Rob Kardashian presume pérdida de peso tras larga desaparición

Mientras su hermana Kim Kardashian y su cuñado Kanye West asistían a los 2015 MTV Video Music Awards, Rob Kardashian hacía una rara aparición por su parte. El 30 de agosto él decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir una 'selfie' en blanco y negro acompañada con el texto: "Bnoches".

En la fotografía se ve bastante más delgado a la estrella de los reality, de 28 años, esto tras haber ganado peso al paso de los años recientes y haber luchado contra una fuerte depresión. La fotografía llega en un momento en el que Kardashian parece estar más abierto a exponer la gran lucha que ha enfrentado y también lo cambios positivos que está haciendo en su vida.

Rob ha regresado poco a poco a las redes sociales tras una larga ausencia. Después de haber borrado algunos mensajes y fotos de sus cuentas de Twitter e Instagram en 2014, ahora ha hecho algunas publicaciones en las mismas de forma esporádica. Su aparación más reciente en una alfombra roja fue en mayo del 2013 en Las Vegas para la presentación de su línea de calcetines Arthur George y para la fiesta de cumpleaños de Scott Disick. El 27 de agosto él compartió una foto antigua en la que se le ve tomando maltedas y la acompañó por un texto en el que bromea sobre sus antiguos hábitos alimenticios: "Todo comenzó ahí con esas malteadas".


El ex concursante de Dancing With the Stars también ha hablado en las redes sociales sobre el hecho de haber vuelto a una rutina de ejercicios regular junto a su hermana Kim. La estrella de 34 años se unió recientemente a su hermano para una rutina matutina de ejercicios, y le comentó a sus fans en Twitter: "¡Levantada y lista! ¡Es hora de hacer ejercicio!!!!!! Con @robkardashian".

A juzgar por los mensajes de ambos en las redes sociales, el dúo de hermanos se han convertido en compañeros de ejerecicios. Kim dijo en otro tweet hace unas semanas que estuvieron en "la caminata más difícil", y demostró que está ahí para apoyar a su hermano en su misión de perder peso.

Rob y Kim habían estado algo distanciados en los últimos años, lo cual hasta llevó a Rob a no asisitir a la boda de su hermana con Kanye en 2014. Y aunque él tampoco participó del viaje que la familia realizó recientemente a St. Barts y en el que celebraron el cumpleaños 18 de su hermana Kylie, su madre Kris admitió que Rob se encuentra mucho mejor. "Él está en un buen camino ahora", le dijo la matriarca del clan Kardashian a ET, y agregó que él estaba haciendo ejercicio y que estaba muy bien.

Su hermana mayor Khloé habló con E! News sobre la transformación de Rob: "Estoy muy orgullosa de él", Él ha estado haciendo ejercicio y tratando de recuperar su energía. ¡Y él lo sabe! Él está consciente de que es muy introvertido y que no es la persona que era antes. Y creo que él estar consciente de eso es lo mejor de todo".

Más sobre

Regístrate para comentar