Desde hace un mes que Sofía Andrea Victoria es la nueva princesa de la casa de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno. La pequeñita es el “nuevo juguete preferido” de sus hermanas mayores, Mía Andrea y Camila Andrea, quienes disfrutan el tenerla entre sus brazos cada vez que pueden. Tal como dice la periodista puertorriqueña en su cuenta de Instagram: “Hay que tomar número para apapachar a #babysofía”.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

barbara-bermudo-hijaVER GALERÍA

Desde el primer momento las hermanas Moreno mostraron su entusiasmo frente a la noticia de una nueva integrante en la familia, por eso no sorprende que Sofía Andrea esté siempre tan bien acompañada. Las cuentas personales de Instagram de los Moreno-Bermudo se llenaron de tiernas fotografías en donde la pequeña es la protagonista indiscutida. Mimada y muy consentida por todos, Sofía Andrea vivió su primer mes de vida.

Recordemos que horas después de haber dado a luz a su tercera hija junto al periodista colombiano, Bárbara compartió una imagen de Sofía Andrea acompañada de las siguientes palabras llenas de emoción: “¡No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija, Sofía Andrea! Estoy recuperándome desde la madrugada pero quería compartir esta foto de Baby Sofía con ustedes que son mi familia. ¡Los quiero mucho y gracias por sus mensajes, palabras de aliento y apoyo durante estos meses! Gracias mi Dios por esta bendición”.

barbara-bermudo-estudia-hijasVER GALERÍA

A juzgar por las imágenes publicadas en redes sociales, Bárbara Bermudo se ve espléndida. A un mes de haber dado a luz, la presentadora ha recuperado en tiempo récord su espectacular figura, la cual acompaña de la mejor manera con una amplia sonrisa producto de la felicidad que le brinda su familia.

La bella mujer graduada en Periodismo en American University ha dicho en algunas oportunidades que su familia es “su gran poder”, por lo que no sorprende verla compartiendo con sus hijas cuánto tiempo puede. Sin dejar de lado a su carrera profesional, Bárbara ha podido organizarse de la mejor manera para poder ser una madre a tiempo completo. Hoy en día es una de las personalidades latinas más reconocidas en el estado de Florida gracias al esfuerzo y dedicación brindados al trabajo que tanto ama.

barbara-bermudo-estudia-hijasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar