Justin Bieber

Justin Bieber llora lágrimas emotivas en los VMA's; fans lo elogian

Justin Bieber ha tenido muchas etapas en muy pocos años. Ha sido el niño bueno, el gran bailarín, el chico malo, el rebelde y el que ha atravesado tanto elogios como duras críticas. Quizás por eso, el canadiense tenía dudas de cómo sería su regreso a los escenarios.

Bieber había mantenido un perfil bajo desde aquella etapa en la que había sido descubierto orinando en una cubeta en un bar de Nueva York y tirando huevos a su vecino en Los Ángeles. El cantante de 21 años tenía cinco años de no presentarse en los MTV VMA's. Pero su regreso fue triunfal.

Dejando atrás a sus detractores, el cantante mostró una coreografía que le valió grandes aplausos y llegó a ser tan emotiva, que Justin rompió en llanto al terminar de cantar "Where Are You Now". El público y otros cantantes presentes no se pudieron contener y se contagiaron de la emotividad de Bieber, aplaudiendo con lágrimas de emoción y apoyándolo.

Justin Bieber

Eso es, a excepción de Miley Cyrus, quien -mientras Justin seguía llorando- declaró: "Llora cuando tengas la edad legal para hacerlo", comentario que evidentemente no fue muy bien recibido.

Guste o no Justin Bieber, nadie puede negar que dio todo en el escenario y que no podemos crucificarlo por de repente actuar como lo que es: un adolescente que apenas empieza la juventud.

MIRA EL VIDEO Y FOTOS A CONTINUACIÓN:

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber

Más sobre

Regístrate para comentar