En medio del proceso de separación de su expareja Scott Disick, Kourtney Kardashian ha encontrado consuelo y alegría en sus hijos, y más que nada en su pequeño bebé Reign. La estrella de los reality le dio a sus fans la extraña oportunidad de ver a su pequeño de ocho meses en un par de fotografías que publicó el viernes en su cuenta de Instagram. Y sin duda, con sus adorables expresiones y su carita redonda, Reign claramente es ahora el rey de la casa.

Además de concentrarse en el cuidado de sus hijos durante este difícil periodo tras la separación de Scott, Kourtney además está trabajando en recuperar lo más rápido posible su espectacular figura. La hemos visto regularmente en imágenes en las que hace ejercicio junto a sus hermanas, y el resultado de todo ese esfuerzo se vio en las fotografías que los miembros de la familia publicaron en las redes sociales durante su viaje familiar a St Barts.

Smiling.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y mientras la madre de sus tres hijos se encontraba de vacaciones en el Caribe, Scott se fue a México juntos con sus amigos. Parece que la ruptura le ha hecho bien a la pareja, ya que una fuente cercana le dijo a People que "ambos están bien". Por otro lado, le han dicho a la misma publicación que Scott "está trabajando muy fuerte para pasar el mayor tiempo posible con sus hijos".

Recientemente, Disick de 32 años, publicó un video de sus dos hijos mayores Mason (5 años) y Penelope (3 años), bailando dentro de su automóvil, y le decía a sus fans que era "lo mejor del mundo".

Throwback to last week in St. Barths. 💋

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El corto video publicado en Instagram muestra a los pequeños escuchando la canción Cool for the Summer de Demi Lovato, esto antes de que comenzaran a bailar al ritmo del coro. Scott estaba al cuidado de sus hijos mientras su madre celebraba el cumpleaños número 18 de su hermana menor, Kylie Jenner.

Un amigo de la pareja le dijo a Us Weekly que es posible que la separación no sea permanente. "Yo aún los puedo ver de nuevo juntos".

scott-disick-

Kourtney no ha hablado sobre la separación, pero los fans que tienen la esperanza de volver a ver a la pareja junta podrían llevarse una decepción. Ella escribió en su cuenta de Twitter una cita de Albert Einstein que dice: "Locura: hacer lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente".

Más sobre

Regístrate para comentar