Adele finalmente lanzará su largamente esperado tercer álbum de estudio. La intérprete de Rolling In With The Deep planea sacar a la venta el primer material en cuatro años después del multilaureado disco 21.

Billboard reporta que la cantante de 27 años ha estado colaborando en secreto con artistas como Ryan Tedder, de One Republic -con quien co escribió el tema Rumour Has It para 21-. Adele está siendo producida por Danger Mouse -quien produjo Little Broken Hearts, de Norah Jones- así como por Max Martin.

El año pasado, Adele había tuiteado que su disco nuevo coincidiría con su cumpleaños 26 -en marzo-, pero la disquera XL se encargó de desmentirla. Y aunque esta vez la cantante de la voz privilegiada no abrió la boca para hablar de ningún material nuevo, Ed Sheeran se encargó de decirlo.

"Aunque no lo he escuchado [el nuevo disco de Adele], todo mundo que ha trabajado en él me dice: ¡Ese discazo, tienes que escucharlo! Así que aparentemente, es realmente bueno", dijo Sheeran a Capital FM.

El nuevo álbum de Adele será todo un reto. 21 vendió 11 millones de copias y ganó el Grammy como Álbum del Año en el 2012. La cantante también ganó un Oscar, un Grammy y un Golden Globe por el tema Skyfall que escribió para el filme de James Bond del mismo nombre.

adele1-

Desde que lanzó 21, Adele ha mantenido un perfil bajo ya que dio a luz al pequeño Angelo, ahora de 2 años, junto a su pareja, Simon Konecki. Presuntamente en enero, estuvo en el estudio con Lady Gaga, así que los fans de ambas tienen esperanzas de un dueto -en el siguiente disco de la que sea-.

Se especula que la cantante podría tener un concierto fijo por dos años en Las Vegas, como Céline Dion y como Mariah Carey. "La demanda por Adele es enorme, y todos mueren por verla cantar en vivo. Este podría ser el contrato más jugoso en su carrera", dijo una fuente a In Touch.

Más sobre

Regístrate para comentar