Wisin & Yandel

Wisin pide a latinos se unan contra Donald Trump con campaña '#Bastaya'

Wisin quiere empiezar un movimiento más fuerte que el reggaetón. Aprovechando que su compatriota, Ricky Martin, escribió una carta a Donald Trump pidiendo que no se hagan más agresiones en contra de los latinos, Juan Luis Morera -su nombre real- desea que la frase que el astro boricua utilizó para cerrar su misiva -#BASTAYA- se vuelva viral y los latinos tomen acción.

"Nadie que aspire a liderar un país puede tener la audacia de violar nuestros derechos humanos inherentes como la igualdad de raza y la libertad de expresión", inicia el escrito de Wisin.

La otra mitad del dueto Wisin & Yandel narra que Trump mostró arrogancia contra Jorge Ramos y eso habla de un hombre que no aprendió de la historia que tanto dañó a los Estados Unidos de Norteamérica: la desigualdad de razas.

"Hombres como Martin Luther King fueron capaces de dignificar la raza humana sin discriminación. Los latinos de Estados Unidos somos capaces de lograr lo imposible. ¡Juntos somos invencibles! ¡Basta ya!", continúa el intérprete boricua.

Wisin & Yandel

El cantante de 36 años de edad dice aprovechar la voz de Ricky y la de millones de latinos que han crecido, estudiado y trabajado en Estados Unidos durante años para que alcen una sola voz:"¡Basta ya! Señor Donald Trump: Alguien que le falta el respeto a un latino, se lo hace a todos".

El escrito termina así: "Tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos. Pronto decidiremos quién será el presidente de este gran país. Digamos todos #BASTAYA. Sinceramente, Wisin".

Más sobre

Regístrate para comentar