Brad Pitt y Angelina Jolie podrían ser la siguiente pareja de Hollywood en mudarse al Reino Unido, de acuerdo a reportes. Las estrellas buscan una mansión para su familia en Londres, buscando mudarse permanentemente de los Estados Unidos.

La mudanza, presuntamente, sería para que Angelina -quien es embajadora de las Naciones Unidas- pueda involucrarse en el mundo político de Europa.

Una fuente reveló a Us Weekly: "Están buscando casa en Londres. Angie quiere involcurarse en la política en la Unión Europea".

brad-pitt-

La pareja ya estaría interesada en una mansión en particular de 7 habitaciones en Westminster que sería lo suficientemente grande para ellos y sus seis hijos: Maddox, de 14 años; Pax, de 11; Zahara, de 10; Shiloh de 9; y los gemelos Vivienne y Knox, de 7.

La 'casita' cuesta ni más ni menos que $39 millones de dólares. Así que la pareja tiene que considerar su decisión seriamente. "Es una inversión enorme, ciertamente no quieren dar esa cantidad en efectivo", agrega la fuente.

Brad y Angelina presuntamente dieron un tour por la propiedad durante su última visita a Londres cuando Jolie atendió una comida como parte de su trabajo en la política externa del Reino Unido. También aprovecharon esa ocasión para tomar el té con el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington.

Brad y Angelina no son las únicas estrellas que desean vivir en Gran Bretaña. George Clooney y Amal se mudarán a Sonning, Berkshire en cuanto termine la construcción de su mansión.

Más sobre

Regístrate para comentar