Rafa Nadal juega un partido de tenis muy sexy para lanzar campaña con Tommy Hilfiger

Rafael Nadal sigue deleitando las pupilas de sus fans con el motivo del lanzamiento de la campaña de ropa interior para Tommy Hilfiger. Ayer nos infartábamos con el video publicitario en el que aparece prácticamente como Dios lo trajo al mundo, y hoy amanecemos con las fotos del partido de tenis tan peculiar que jugó antes de presentar la publicidad oficial en Nueva York.

Resulta que el 14 veces ganador del Grand Slam fue reclutado por Tommy Hilfiger para ser el embajador de la marca en tres áreas: línea de ropa interior, sastrería e imagen de la fragancia que el mismo creó para la marca, de nombre 'TH BOLD'.

Y, para celebrarlo, el tenista español fue invitado junto a los top models Chanel Iman, Constance Jablonski, Hannah Davis, Noah Mills, Arthur Kulkov -quien aparece en ropa interior en la foto más abajo- y Akin Akman -todos vestidos en looks de Hilfiger- a jugar un partido de tenis muy sexy y divertido: cada vez que el equipo anotaba, el oponente tenía que quitarse una prenda. Así es, jugaron strip tenis.

Rafa Nadal Rafael Nadal empezó jugando vestido de traje y terminó sin saco, ni corbata ni camisa. Foto: Hilfiger via DreamTeamAgency

Y para deleite de todos los presentes, todos acabaron en paños menores. Aunque obvio, Nadal tuvo tres victorias consecutivas y sólo alcanzaron a quitarle el jersey. El juego estuvo moderado ni más ni menos que por las actrices Jane Lynch y Lake Bell.

Amo cómo este evento pudo unir la moda y el deporte con el giro icónico de Tommy", declaró Nadal, "fue la manera perfecta de empezar my sociedad con Tommy Hilfiger. Estoy muy orgulloso de lanzar esta campaña en medio de Nueva York con un evento tan divertido".

MIRA EL VIDEO DEL PARTIDO ABAJO

Underwear Collection Launch NYC with Rafael Nadal #TommyXNadall

Live from NYC, we took over Bryant Park for a tennis showdown Tommy-style! Points were won, clothes were lost and Rafa Nadal hit the courts with some signature moves that gave us all a new appreciation of his game.

Posted by Tommy Hilfiger on Tuesday, August 25, 2015

Arthur Kulkov El modelo Arthur Kulkov de plano terminó en trunks. Foto: Hilfiger via DreamTeamAgency

Más sobre

Regístrate para comentar