Esta semana en ¡HOLA! México, Ximena Navarrete abre su corazón: "Soy una mujer libre y sin compromiso"

En ¡HOLA! México se pueden encontrar las imágenes que confirman el romance entre Suki Waterhouse y Diego Luna

Pasaron cinco años desde que Ximena Navarrete se coronó como la mujer más hermosa del mundo en Miss Universo. Un día que quedará guardado en su corazón para siempre y del que tiene los mejores recuerdos. En aquel momento la mexicana había prometido conceder su primera entrevista como reina a ¡HOLA!, cosa que cumplió, y hoy, después de alcanzar grandes logros en el medio del espectáculo, vuelve a brillar en edición mexicana de la revista. Luciendo espectacular como siempre, Ximena Navarrete abre su corazón y cuenta acerca de su vida sentimental: “Soy una mujer libre y sin compromiso”.

portada-hola-ximena-navarreteVER GALERÍA

Puedes encontrar la entrevista completa en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! México.

Posando frente a nuestra cámara y dejándose ver a sus 27 años de edad tan bella como siempre, la guapa tapatía expresó: “Yo no soy la culpable de que otra relación no funcione”. Esto se relaciona con aquellas especulaciones de un posible romance que circularon en torno a ella durante los últimos meses.

Además, en ¡HOLA! México se pueden ver las imágenes que confirman un nuevo e inesperado romance entre dos jóvenes muy conocidos, Suki Waterhouse y Diego Luna. Parece que, luego de haber terminado su relación en marzo pasado con Bradley Cooper, la modelo ha podido encontrar de nuevo el amor en brazos del guapo actor mexicano.

La revista ¡HOLA! México también brinda detalles sobre la boda de la hermana de Sofía Hellqvist, evento al que acudió junto a su esposo el príncipe Carlos Felipe, y la unión civil de Anahí y Manuel Velasco.

portada-hola-espanaVER GALERÍA

Puedes encontrar la versión digital de ¡HOLA! España en iPad y Android o susbrirte aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España

Por otro lado, en la edición de esta semana de ¡HOLA! España se pueden encontrar hermosas imágenes que retratan el momento de inmensa felicidad que viven Francisco Rivera y Lourdes Montes. La pareja recibió a su hija Carmen hace algunos días y hoy posan para nuestras cámaras los tres juntos por primera vez. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija” dice Francisco que tuvo que ser operado de urgencia, tras haber sufrido la peor cogida de su carrera. El torero dice emocionado: "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo". Gracias a su buena evolución se le permitió ser trasladado de Zaragoza a Sevilla para así poder asistir al parto de su hija, uno de sus mayores deseos. Frente a esos terribles momentos, Lourdes explica con evidente congoja cómo vivió la situación: “He llorado mucho estas dos semanas... Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena”.

Más sobre

Regístrate para comentar