David y Victoria Beckham se divierten en Disneyland con toda la familia

El lunes David y Victoria Beckham pasaron un día mágico junto con sus hijos en Disneyland. La familia llegó acompañada de Tana, la esposa del chef Gordon Ramsay, y de sus hijas Megan, Holly y Tilly. Todos pasaron un día mágico en el parque de diversiones y documentaron los detalles para sus fans en sus cuentas de Instagram.

David Beckham se veía muy divertido mientras posaba junto a algunos de los personajes de Frozen, y confesó que su hija Haper le pidió que se tomara una fotografía con sus "chicas favoritas", la princesa Elsa y la princesa Anna.

"El día de hoy me convertí en un mejor padre después de que Harper me pidiera que me tomara una foto con su chicas favoritas", escribió el exfutbolista inglés para acompañar la imagen en la que se le ve muy sonriente junto a las princesas de Disney.

David también estuvo acompañando a su hijo menor, Cruz en algunas de las atracciones del parque. Por ejemplo, se les vio juntos con sus lentes de 3D mientras disfrutaban del paseo, Toy Story Midway Mania.

David capturó el momento con una imagen que publicó en las redes sociales y que acompañó con el texto: "Yo con mi pequeño y a punto de vencerlo en Toy Story... Gran día en Disney, un sitio muy especial tanto para niños como para los adultos. Oh y para que quede claro Cruzie me venció".

Los hijos mayores de David y Victoria Beckham, Romeo y Brooklyn también la pasaron muy bien en el parque de diversiones; Romeo, de 12 años, fue visto junto a su madre en una de las montañas rusas, esto mientras que Brooklyn, de 16 años, aprovechó para compartir algunas fotos en blanco y negro de los fuegos artificiales al final de su día en Disneyland.

Magical day with my babies x I LOVE Disney Land!!! X 🇺🇸🎶😍🌟🙏 x vb @Disneyland

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria también compartió algunas de sus aventuras junto a la familia al compartir en las redes sociales una fotografía de Mickey Mouse con el pie de foto: "Un día mágico con mis bebés y AMO Disneyland!!!".

Más sobre

Regístrate para comentar