Sarah Jessica Parker no quería hacer la serie 'Sex And The City'

Fue el personaje que la catapultó al estrellato y fue la serie que cambió a la TV para siempre, pero Sarah Jessica Parker estuvo a punto de no formar parte de esta. Seth Rudetsky, quien recientemente trabajó con ella y su esposo, Matthew Broderick en un evento en Broadway, dijo que la actriz tenía sus reservas sobre el programa de HBO.

"Por supuesto, hablamos de Sex And The City, y resulta que Sarah no quería hacer el piloto -el primer episodio- porque no quería 'casarse' con la idea de hacer una serie de TV", dijo Rudetsky a Vogue. "Sin embargo, amó el guión así que lo filmó, con reservas, y se olvidó de ello. Meses después se enteró que el show había sido elegido para ser producido y fue cuando quiso salirse de él. Y realmente lo intentó".

Seth explicó que Sarah Jessica tenía miedo de que la gente la identificara sólo por un show y no poder seguir brincando del cine a la TV al teatro, como le gustaba. "Intentó varias formas para salirse de la serie incluyendo decirle a HBO que filmaría tres películas gratis para ellos si la dejaban romper su contrato con Sex And The City.

Lo que pasó es historia: HBO no la dejó y la convenció de que la serie le convendría y, al día de hoy, por supuesto que no se arrepiente, pues nunca imaginó el fenómeno del que iba a formar parte. Y la verdad, sin Sex And The City, Sarah Jessica Parker no sería Sarah Jessica Parker.

sjp-

Durante la entrevista, Seth también especuló que sí podría haber una tercera película sobre Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. "A final de cuentas le encantó interpretar a Carrie Bradshaw y nos dijo que podría haber un proyecto con todas las actrices", dijo.

Los fanáticos han pasado años tratando de decifrar si habrá una tercera película en camino. Sarah Jessica Parker causó furor cuando compartió una foto en su Instagram siendo filmada en locación en Nueva York, pero después reveló que fue para celebrar su colección de zapatos en Bloomingdales.

sjp-

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw.

Más sobre

Regístrate para comentar