Drake y Serena Williams son captados besándose en Cincinnati

Drake y Serena Williams parecen ser tal para cual y, después de meses de especulaciones sobre su relación, la parejita finalmente parece confirmar que son tal al ser captados besándose en un restaurante de Cincinnati el domingo 23 de agosto.

El rapero canadiense y la campeona de tenis fueron acompañados de un grupo de amigos para cenar en el lugar italino Sotto, en el que festejaron la victoria de Serena en el torneo de la Asociación Femenina de Tenis. Frente a sus amigos y comensales, no mantuvieron más su amor en secreto.

Los rumores de un romance han rodeado a la pareja por meses después de que Drake fuera visto apoyando a la campeona de tenis en varios torneos, incluyendo Wimbledon en junio.

Drake y Serena estuvieron saliendo en el 2011 y se dice que han reiniciado su historia de amor, aunque la tenista aclaró al diario USA Today que "Drake es como mi familia". Sin embargo, una fuente cercana a los tortolitos dijo al periódico The Sun que era "obvio" que estaban juntos.

“Públicamente ella dice que sólo son amigos pero Drake ha estado a su lado durante todo el torneo", dijo la fuente, "Y cuando no hay público alrededor de ellos y están relajados, es más que obvio que son pareja. Incluso el equipo de Serena ha confirmado el romance a otra gente".

Y aunque insisten en mantener un romance de bajo perfil, Drake mostró su apoyo a Serena felicitándola públicamente en su sexta victoria en Wimbledon en julio a través de su cuenta de Instagram.

El cantante también compartió una foto de Serena y su hermana, Venus, en la cancha con este pie de foto: "Una historia que jamás será duplicada".

Tanto Serena como Drake han tenido relaciones de alto perfil. La tenista ha sido vinculada con el rapero Common y el tenista Grigor Dimitriov, mientras que Drake anduvo con Rihanna.

Showtime Champ. A big plate for all that food you ate at Wimbledon!

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Más sobre

Regístrate para comentar