Romeo, el hijo de David Beckham quiere ser como su papá

Todo parece indicar que Romeo, el hijo de David Beckham quiere ser como su papá. El chico de 12 años de edad ha heredado el estilo y la pasión por la aventura de su padre. Esto lo comprobó al posar sobre la motocicleta del exfutbolista en la casa de la familia en Los Ángeles.

Una fotografía compartida en Instagram muestra a Romeo sentado en una de las muchas motocicletas de su padre, y en la misma se le ve con una camisa de mezclilla, jeans y tenis negros. Además el chico lleva el cabello recogido en una corta cola de caballo y luce muy parecido a su famoso padre.

Bike , ponytail , jean shirt , black jeans I think someone is trying to be like daddy ... Off my bike Mr Romeo 🐵

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

La imagen que publicó David Beckham está acompañada por el texto: "Motocicleta, cola de caballo y jeans negros, creo que alguien quiere parecerse a su papá... Bájate de mi motocicleta Romeo".

Y lo mejor de todo, es que fotografía probó ser un éxito entre sus 11 millones de seguidores, como cientos de comentarios que decían cosas como: "De tal padre tal hijo" o "Igual a su padre". David ha estado pasando mucho tiempo con sus hijos durante sus vacaciones de verano en Los Ángeles, y anteriormente también publicó una imagen de su hijos Brooklyn, Romeo y Cruz abrazados mientras miran un paisaje fantástico.

Brothers in arms 💙💙💙 my gorgeous boys

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

"Compañeros en armas, mis espléndidos chicos", escribió David, junto con varios emoticons. Pero la pequeña Harper no quedó fuera del Instagram del exfutbolista, ya que el orgulloso papá también compartió una imagen de su "chica californiana" andando en bicicleta, y la pequeña de cuatro años también estuvo con su mamá Victoria Beckham para pasarla bien el jueves pasado.

California Girl 🇺🇸

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

A juzgar por las fotografías publicadas en las redes sociales, la familia ha estado pasando mucho tiempo en California. Y además durante el fin de semana los Beckham tuvieron una buena razón para celebrar, ya que Brooklyn reveló que pasó sus exámenes escolares. El emocionado estudiante publicó el domingo una fotografía en la que se le ve muy contento frente a una rebanada de pastel, y para acompañarla escribió: "Qué creen??? Pasé todos mis exámenes GCSE".

Más sobre

Regístrate para comentar