Pippa y James Middleton se bañan en el sol de St. Barts

Pippa Middleton y su hermano, James Middleton, han estado bañándose en el sol de la espectacular isla caribeña de St. Barts, en donde se encuentran de vacaciones familiares. Los hermanos inseparables, quienes acostumbran socializar juntos, además de participar en eventos deportivos en pareja, disfrutaron de las blancas arenas junto a su mamá, Carole Middleton, y un amigo masculino no identificado, mientras flotaban en un pontón.

Los hermanos de la Duquesa de Cambridge fueron vistos jugando en las aguas cristalinas mientras su mamá los veía. Pippa, de 31 años, mostró su figura torneada en un bikini rojo, mientras que James traía un traje de baño en shorts, lentes oscuros y su barba tradicional.

El nombre del pontón sugiere que la familia de Kate Middleton se está relajando en la bahía St. Jean, a la cual ve el hotel Eden Rock. El resort de lujo es propierdad de la familia del ex novio de Pippa, James Matthews, con quien los Middletons están vacacionando.

Situado en unas montañas rocosas, el recinto chic fue construido en 1950 y se convirtió rápidamente en el lugar favorito de socialités como Greta Garbo y Howard Hughes.

Este escape de lujo de los Middleton sucede más de un mes después de que la familia celebrara el bautizo de la princesa Charlotte.

Pippa Middleton y su hermano, JamesLos hermanos Middleton se encuentran de vacaciones en St. Barts. Foto: Getty Images

Al bautismo no asistieron ni la novia de James, Donna Air, ni el novio de Pippa, Nico Jackson; aquel evento realizado en la iglesia Magdalenia en Sandringham fue atendido sólo por miembros cercanos a la familia y los cinco padrinos de la pequeña Charlotte.

En aquella ocasión Pippa ganó méritos de los fans de la moda al assitir en un abrigo de cuello alto color crema de Emilia Wickstead y un sombrero de Jane Taylor Millinery. Ese conjunto complementó el de su hermana, Kate, perfectamente, de tal forma que las hermanitas lucían muy estilizadas y con looks similares.

El bautizo de la princesa Charlotte marcó el debut de el príncipe William y la Duquesa de Cambridge juntos como familia de cuatro miembros.

Pippa Middleton y su hermano, James Pippa y James Middleton en una competencia ciclista en junio. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar