Michelle Obama habla de campaña de frutas y verduras con gran humor en el show de Jimmy Kimmel

Michelle Obama será la Primera Dama de Estados Unidos, pero también podría agregar a su currículum el oficio de comediante. La carismática mujer de 51 años hizo carcajear a las audiencias en un sketch con Jimmy Kimmel en el que aprovechó para presentar su nueva campaña para motivar a los niños a comer frutas y verduras.

En el clip, Michelle Obama introdujo su campaña, titulada por sus siglas en inglés "FNV", pero Jimmy aprovechó para hacer el anuncio un poco más atrevido. "FNV... ¿como en comer tus 'malditos' vegetales?", preguntó Kimmel a Obama, agregando, "sé lo que la F significa, tengo HBO".

La Primera Dama aclaró que la "F" significa "'frutas" y la V significa "vegetales" y que no había nada sucio atrás de las iniciales de su campaña

MIRA EL VIDEO HILARANTE ABAJO


Michelle Obama apareció en el show de Jimmy Kimmel Foto: Instagram/@jimmykimmellive

Esta es la aparición más reciente que Obama ha realizado para esta campaña después de anunciarla en febrero. Un pequeño video salió al aire con personalidades como Jessica Alba, Kristen Bell, el quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, y el receptor de los Gigantes de Nueva York, Víctor Cruz, quienes pedían a la gente de todas edades que eligieran frutas y vegetales sobre la comida chatarra.

El propósito de la campaña es que las frutas y vegetales tengan el mismo tiempo al aire que las cadenas de comida rápida. "Si hay mercadólogos que gastan fortunas en anunciar comida chatarra, lo justo que la comida saludable reciba la misma atención en la TV", dijo Obama, quien también tiene la campaña "Let's Move!".

La primera Dama ha bromeado con Jimmy Fallon también. Foto: NBC

En la primavera, Obama bailó -literalmente- a través de todo el país para festejar el quinto aniversario de su campaña Let's Move! que se dedica a hacerle saber a la gente que el ejercicio no necesariamente implica un gimnasio y rutinas pesadas. Bailar es igual de efectivo. Y así demostró sus pasos de baile en show con Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon, entre otros.

Demostrando que ser Primera Dama no está peleado con tener sentido del humor, Obama bailó con Jimmy Fallon “The Evolution of Mom Dancing: Part 2" como una secuela su famoso baile de 2013.

Mira los clips a continuación:


Más sobre

Regístrate para comentar