Hija de Robert Kennedy Jr. limpia su cuenta de Instagram tras órdenes de su padre

Ayer, Page Six publicó que Robert Kennedy Jr., hijo del fallecido Bobby Kennedy, había ordenado a su hija, Kyra, que limpiara su Instagram. Hoy, en efecto, muchas fotos han desaparecido -sobre todo en las que aparecía fumando o con bebida en mano- y el tagline "Soy un desastre pero hago que todo parezca muy cool" ha sido cambiado por "Hola Coco, Saludos La La".

Kyra Lemoyne Kennedy, de 19 años, acostumbra subir fotos de sus viajes, lujos de lo que está rodeada y las fiestas a las que acude. A veces aparecía con ropa reveladora y en ocasiones con una bebida o un cigarrillo. No había nada escandaloso en realidad, pero, al parecer, a su papá no le ha gustado que su hija exhibiera la vida desahogoda que lleva.

Así que, como en capítulo de la serie The Royals, tal parece que alguien ha tomado control de la red social de la sobrina de John F. Kennedy y ahora todo luce limpio y, si hay alguien fumando o bebiendo, ya no es ella. Kyra aspira a ser diseñadora y hay varias imágenes ahora de zapatos y tiendas que le gustan. Ha sido pasante en firmas de diseño importantes como Kenneth Cole y Dior.

Hace poco, uno de sus amigos reveló al mismo medio: "Nosotros no obligamos a nadie a que nos sigan en Instagram, sino lo desean no lo hagan". Pero lo que el chico quizá ignora es que la familia Kennedy es una de las más importantes del mundo y publicar en qué clubes, tiendas y lugares vacacionales Kyra frecuenta, no es lo más inteligente precisamente.

Kyra Kennedy

Esta imagen de Kyra ya fue borrada de su Instagram. Foto: Instagram/kyralemokennedy

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más