Las playas conquistaron a los famosos y durante el verano, estos destinos se convirtieron en pasarelas de estilo y glamour. Salma Hayek, es una de las afortunadas que disfrutó de unos días en Hawai con su esposo, Francois-Henri Pinault, y su hija, Valentina. La actriz presumió su cuerpazo en un bikini negro y dejó en evidencia lo feliz que es con su familia. En ¡Hola! México encontrarás todas las imágenes de sus vacaciones de envidia. Recientemente, Salma habló las fotografías atrevidas que protagonizó y expresó que a su edad, es emocionante.

La mexicana de 48 años está muy satisfecha con lo que ha construido en su carrera profesional y con su vida familiar. Desde que se casó en 2009 con el empresario francés, sus días han sido una completa luna de miel.

En ¡Hola! México: Salma Hayek de vacaciones en HawáiVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes de esta celebración en iPad yAndroid o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Otras parejas que aprovecharon sus días libres para relajarse bajo el sol, son Irina Shayk y Bradley Cooper, quienes después de unas semanas separadas vivieron un apasionado reencuentro en Italia. Nuestra bloguera, Aracely Arámbula, presumió su bikini en Marbella y Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, también se dieron una escapada, pero a Las Bahamas.

California recibió a otra pareja de enamorados que gozaron de la playa este verano. Se trata de Lara Álvarez y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. En sus vacaciones, Lara presumió el anillo que le regaló su novio y su cuerpo atlético en un bikini amarillo. Las fotos de su caravana por Estados Unidos las puedes encontrar en la edición de ¡Hola! España.

En ¡Hola! México: Salma Hayek de vacaciones en HawáiVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar