Seguramente te han dado ganas de escoger una dieta de los famosos y hacerla para lograr sus mismos resultados. Tal vez incluso la has hecho. Pero, ¿por qué no logras el cuerpazo de las famosas? “El problema de este tipo de dietas es que están hechas a la medida de esa celebridad. Y no concuerda con tus horarios, porcentaje de grasa y hábitos alimenticios. Lejos de ayudarte a bajar de peso, pueden poner en riesgo tu salud”, explica José Fernández autor del bestseller Salvando vidas, en entrevista exclusiva para ¡Hola! US.

Fernández, nutricionista del deporte certificado por la Asociación Internacional de Fitness y entrenador personal de las estrellas, compartió con nosotros algunos tips para bajar de peso y transformar tu cuerpo sin dejar de comer. “Las dietas milagro te dan un resultado rápido, pero se trata de líquido que se pierde; cuando la gente vuelve a comer, recupera su peso. Un 90% de las personas que las hacen sufren del temido rebote. En Reta tu vida (su nuevo libro) te enseño a comer sin estar a dieta. La gente tiene miedo de comer harinas u otros alimentos que sí se pueden incluir si se hace de la manera adecuada”, asegura el experto.

¿Bajar de peso sin estar a dieta? Entrevista con José Fernández, autor de ‘Reta tu vida’VER GALERÍA

Y es que aprender a comer es la solución a varios problemas de salud y estética. De acuerdo con el nutricionista lo que más acompleja a las mujeres es la celulitis en las piernas y glúteos. Pero es posible deshacerse de ella si cambiamos la mentalidad y dejamos de pensar en la alimentación y el ejercicio como dos entes separados. “Muchas personas se enfocan en el ejercicio y se olvidan de aprender a comer. Lo importante es determinar de qué manera debo comer para que el ejercicio sea efectivo”, comenta José.

En su nuevo libro, Reta tu vida, José comparte las claves para conseguir que tu cuerpo pierda peso comiendo más. “Aprenderás lo que debes comer, a qué hora y con qué ejercicio. También incluyo 38 recetas para toda la familia”, presume el escritor. Y la mejor parte, es que al cambiar tu cuerpo, comienzas a cambiar también tu salud y autoestima. “La gente aprende a comer, se deshincha y regresa agradecida porque le quitaron muchas pastillas que ya no necesita. Su estilo de vida cambia y son más saludables”, comparte el nutricionista.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE LOS EJERCICIOS DE LOS FAMOSOS

¿Bajar de peso sin estar a dieta? Entrevista con José Fernández, autor de ‘Reta tu vida’VER GALERÍA

Reta tu vida estará a la venta a partir de 18 de agosto, y con tips efectivos y menús detallados que contienen deliciosas recetas saludables, te hará olvidar que estás a dieta.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más