Ser la más pequeña de la familia tiene sus ventajas. Y Harper Beckham sabe aprovecharlas muy bien. El viernes pasado reunió a su familia en un recital de baile donde conmovió con sus pasos tan tiernos. Pero eso no fue todo, la pequeña de cuatro años de edad, logró ser el centro de atención de la familia Beckham todo el fin de semana. Su hermano mayor, el guapo Brooklyn Beckham compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde presumió su tarde de cocina con Harper. “Haciendo pizza con mi hermana chiquita”, escribió emocionado. Y es que a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ellos, los dos hermanos se llevan muy bien y Brooklyn ha sido un gran ejemplo para la pequeña.

Harper Beckham y los juegos con su familiaVER GALERÍA

La hija de David Beckham y Victoria Beckham es la consentida de la familia. Basta con recordar el tatuaje que el ex futbolista recientemente agregó a su colección. Su mamá, por su parte, también presumió su tarde de juegos con la más pequeña de sus hijas: “Feliz domingo. Divirtiéndonos en el sol, con mi mejor amiga”, escribió la diseñadora de modas junto con una fotografía en su cuenta de Instagram donde las dos aparecen jugando con sus sombras.

Harper Beckham y los juegos con su familiaVER GALERÍA

Al parecer, la chiquita no tiene tiempo de aburrirse. La semana pasada, Victoria se disfrazó de Minion, seguramente para cumplir sus deseos y hacerla reír un rato. Recordamos que Harper es fan de los Minions e incluso su papá se hizo un tatuaje (¡temporal!) con uno de estos personajes simpáticos.

Harper, quien recientemente fue criticada por los medios por seguir usando chupete, tiene todo el cariño de su familia. Su papá la defendió diciendo que nadie tenía derecho a juzgar sin conocer la historia. “Alguien quiere ir a dar un paseo con su papi”, escribió David en su cuenta de Instagram con una imagen linda de su motocicleta y la bicicleta de su hija, donde demuestra que nada los separará.

Harper Beckham y los juegos con su familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar