El que no haya visto El Señor de los Cielos se está perdiendo de la historia mejor contada del narcotraficante y leyenda mexicana, Amado Carillo. Con excelentes actuaciones y un guión divertido e intrigante, esta telenovela colombiana de Telemundo y Caracol Televisión Internacional, se está adueñando de las televisiones. Entrevistamos a Verónica Montes, en exclusiva para ¡Hola! US y nos platicó de su papel como La Condesa en esta serie.

Para la peruana, interpretar el papel de Belén Guerrero en el Señor de los Cielos, fue todo un reto. Robar el corazón de Carillo, interpretado por Rafael Amaya, y ser una mujer inmersa en el narcotráfico, no era tarea sencilla. “Con La Condesa, tengo en común el carácter fuerte que nos sale a las mujeres cuando alguien nos quiere lastimar. La mujer lleva dentro siempre esa fuerza. Todo lo demás es distinto entre ella y yo”, afirma la actriz. “Bueno, también nos parecemos en que las dos somos un poquito coquetas”, asegura entre risas Verónica, conocida por su belleza y carisma.

Para tristeza de sus fans (¡alerta de spoiler!), el personaje de Montes es asesinado en la tercera temporada de la serie. La escena mantuvo a todos los seguidores enganchados en suspenso y es una de las más recordadas de la temporada. “Fue triste grabar esta escena porque para uno termina la serie. Pero lo más difícil fue que tenía que quedar a la primera. Como eran tomas llenas de la supuesta sangre, no podíamos mancharnos y repetirla. Estuvo muy intenso, pero logramos sacarla según lo planeado”, platica Vero sobre la escena de su muerte.

Verónica Montes: ‘Tengo el carácter fuerte de La Condesa’VER GALERÍA

Eso sí, trabajar en esta producción ha sido de las mejores experiencias de su vida: “Fue muy divertido. Estábamos en el set muertos de risa y en unos minutos tenía que actuar una escena de llano. Lo gocé muchísimo”, asegura la actriz de Quiero amarte y Por siempre mi amor. Aunque se integró al equipo en la tercera temporada asegura que se acopló muy bien con el elenco y todos hicieron un gran trabajo en equipo. “Un placer trabajar con Rafael Amaya, Mauricio Ochmann, Fernanda del Castillo, Carmen Aub y todo el elenco”.

Extrañan a esta parejita?? #LaCondesa #Aurelio @telemundo @esdlc3 @srdeloscielostv @telemundo1 @telemundotv

Una foto publicada por Veronica Montes (@_veronicamontes) el

En sus siguientes proyectos, a Verónica le gustaría llegar a la pantalla grande. Mientras tanto, está muy satisfecha con su desempeño en la serie y seguramente continuará con más éxitos.

Más sobre

Regístrate para comentar