Parece que el futbol corre por las venas de la familia de Shakira y Gerard Piqué. El día de hoy, el futbolista español compartió un video muy tierno de Milán, su hijo mayor, de dos años de edad. El pequeñito mete un gol y celebra tomando la copa, muy al estilo de su papá. El video rápidamente se volvió popular en las redes sociales, pues los hijos de la pareja son de los más queridos en el mundo del espectáculo.

Goool!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

De hecho, esta no es la primera vez que Milán mete gol. El pequeño tuvo la oportunidad de anotar en el Camp Nou, el recinto deportivo del F.C. Barcelona, hace unos meses, cuando el querido equipo de Piqué ganó la Copa del Rey. Se nota que la pareja, que curiosamente celebra su cumpleaños el mismo día pero la colombiana con una ventaja de diez años sobre el español, quiere que sus hijos crezcan en un ambiente de deporte y apoyo familiar. En ese mismo día de gloria, se tomó la popular fotografía donde Shakira aparece dando un beso al futbolista de 28 años a lado de la copa.

A day to celebrate and Milan's first goal at Camp Nou! / Un día de celebración! Y el primer gol de Milan en el Camp Nou!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Y el otro bebito, Sasha, tampoco se queda atrás. Recientemente, la colombiana de 38 años compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece el bebé de apenas seis meses de edad, pateando el balón. Aunque el pequeño aún no tiene la fuerza ni las habilidades para hacerlo, el video llenó de ternura las redes sociales, por tratarse de un chiquito siguiendo los pasos de su padre.

Happy 6 months Sasha! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

¿Seguirán los pasos en el futbol de Gerard Piqué o se inclinarán por los escenarios y la música como su madre? Sin importar cuál sea el destino que elijan, seguramente seguirán siendo muy queridos en el mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar