Jaime Camil y Britney Spears en Jane The Virgin

¡Agárrense fans de Britney Spears! La cantante regresará al mundo de la actuación ni más ni menos que para interactuar con Jaime Camil en la segunda temporada de Jane The Virgin. Después de no verla más que en apariciones especiales en How I Met Your Mother y Glee, y más de una década después de su exitoso filme Crossroads, Spears tendrá una aparición en la famosa serie protagonizada por Gina Rodriguez y transmitida por el canal CW en Estados Unidos.

La cantante aparecerá en el quinto episodio de la segunda temporada, la cual se estrena el 19 de octubre tras obtener un Golden Globe a la mejor serie y mejor actriz (Rodriguez) en enero pasado. Spears fue invitada después de que Jennie Snyder Urman, productora ejecutiva, se enterara que la intérprete es fan de la versión estadounidense de Juana, la virgen.

A través de su Twitter, Spears anunció que formará parte de esta temporada en un personaje como invitada. Se dice que se interpretará a sí misma. Lo cierto es que está emocionada de que pronto grabará en el Hotel Marbella junto a Rodriguez y a Camil como mencionó en su cuenta en dicha red social.

Más sobre

Regístrate para comentar