Atrás quedaron los días en que se les conocía como los “eternos novios de Hollywood”. Al fin, Jennifer Aniston y Justin Theroux se dieron el sí en una inesperada, pero inolvidable boda. Nadie sabía de la ceremonia, incluso los invitados pensaban que asistirían al cumpleaños 44 de Justin. Y cuando llegaron a su exclusiva casa en Bel-Air, Los Ángeles, se enteraron del verdadero motivo de la reunión.

En ¡Hola! México podrás encontrar las fotos exclusivas de este día mágico para la pareja. La fiesta, la decoración y los invitados. Además, conoce el destino que escogieron para su luna de miel romántica.

En ¡Hola! La boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux en Beal-AirVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes de esta celebración en iPad yAndroid o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Además, las fotos de gala Starlite que contó con la presencia de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel; Daniel Espinosa, Laura Pausini y otras celebridades. Aracely Arámbula, además de asistir a la gran fiesta del verano en Marbella, aprovechó para gozar de unas vacaciones en España con su hijo Miguel.

Los que también estuvieron de vacaciones, fueron el rey Felipe y la reina Letizia. La Familia Real española disfrutó de unas vacaciones inolvidables en Mallorca. Al igual que a su madre, a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía les gustan los lentes de sol. En ¡Hola! España encontrarás las mejores fotos de las pequeñas en sus días libres. La espontaneidad que mostraron la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el posado que hicieron en el Palacio de Marivent ha vuelto a demostrar la naturalidad con la que siempre las vemos de cara a la prensa.

En ¡Hola! La boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux en Beal-AirVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar