Como reconocimiento a los 53 años en la televisión hispana, Don Francisco será homenajeado por Telemundo en los Premios Tu Mundo 2015 que se transmitirán el jueves 20 de agosto. El conocido conductor, cuyo nombre de pila es Mario Kreutzberge, es la cara más conocida de la televisión en español. Es el creador y presentador del programa televisivo de variedades de mayor trayectoria en el mundo, Sábado Gigante, ha llegado a televidentes de 43 países del mundo.

Don Francisco recibirá homenaje en ‘Premios Tu Mundo’VER GALERÍA

La entrega de su premio coincide con la última emisión de su programa en Univisión que será este 19 de septiembre. Los Premios Tu Mundo serán la primera vez que Don Francisco aparezca en la pantalla de Telemundo y sin duda será un momento muy significativo para el chileno de 74 años.

Éstas son las 6 cosas que debes saber de Don Francisco:

  1. Sábado Gigante es el programa de televisión más antiguo del mundo e incluso está certificado por el Libro Guinness de los récords.
  2. Ha viajado a más de 185 países en el mundo.
  3. Entre sus mejores entrevistas, están las que hizo a George Bush y Barack Obama.
  4. Además de su exitosa carrera en televisión, fue nombrado embajador de UNICEF (United Nations Children's Fund) gracias a su compromiso con los niños del mundo.
  5. En 1998, Kreutzberger fundó ORITEL (Organización Internacional de Teletones), la organización gubernamental de teletones de Chile, México, Colombia, El Salvador, Perú, USA, Guatemala, Honduras, Uruguay, Paraguay, Nicaragua y Puerto Rico.
  6. Desde 2001 es vicepresidente de la Asociación de Distrofia Muscular en los Estados Unidos.

Don Francisco recibirá homenaje en ‘Premios Tu Mundo’VER GALERÍA

Los otros famosos que podremos ver en la transmisión de los galardones son Angélica Vale, Raúl González, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub. Además, cantantes de la talla de Yandel, Alejandra Guzmán, Farruko, Lucero, Yuri, Olga Tañon, J Balvin, Jencarlos Canela, Víctor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizárraga, Regulo Caro y Ky-Mani Marley, nos deleitarán con su música.

En ¡Hola! US te tendremos todos los detalles de los premios, la alfombra roja y los mejores momentos de la noche.

Más sobre

Regístrate para comentar