Parece que la familia Beckham es fanática de los Minions. Esta semana, Victoria Beckham dejó a lado el glamour y estilo de las pasarelas, para convertirse en el tierno personaje tan adorado por su hija: un Minion. La diseñadora de modas hizo reír al mundo con su disfraz simpático que compartió en su cuenta de Instagram.

Victoria Beckham se disfraza de MinionVER GALERÍA

No es la primera vez que la familia demuestra lo mucho que adoran a estos personajes. Hace poco, David Beckham sorprendió con un nuevo tatuaje de un Minion que la pequeña Harper escogió para él. Afortunadamente, era temporal y los brazos del futbolista volvieron a la normalidad. Se nota que ambos han compartido gran parte de su tiempo libre para ver la película con su chiquita de cuatro años recién cumplidos.

Victoria Beckham se disfraza de MinionVER GALERÍA

La foto de Victoria disfrazada de Minion es publicada unas horas después de que la inglesa de 41 años, rechazara irse de gira con las Spice Girls. El grupo de música pop que la lanzó a la fama, celebra su 20 aniversario en el mundo de la música. Y el próximo 2016 planea irse de gira mundial con Spice Girls Reunion Tour. Dos décadas después de su primer éxito, Wannabe, Victoria no participará en el reencuentro, según informó The Sun.

La esposa de David está enfocada en su carrera como diseñadora de modas, que le ha traído muchas satisfacciones y en su papel como mamá. Sin embargo, las Spice Girls siguen ocupando un espacio muy importante en su corazón. “Amo a mis Spice Girls”, publicó apenas hace cuatro días en su cuenta de Instagram junto con un recuerdo: el álbum de fotos oficial del grupo musical.

Victoria Beckham se disfraza de MinionVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar