Sofía Vergara como maestra en Los Simpsons

¡A poner atención en clases! La maestra más sexy de todos los tiempos ya no será Elizabeth Hurley en Bedazzled, sino Sofía Vergara como Miss Berrera... en ¡Los Simpsons!

Resulta que la actriz colombiana fue invitada por Matt Groening para formar parte de un capítulo de la familia consentida de Springfield, en el que Bart Simpson toma un vaso de leche con hormonas, lo cual provoca que despierte a la pubertad y sucumba ante los encantos de su maestra latina.

Según reveló Entertainment Weekly, Vergara dará voz a una maestra mucho más comprensiva y tierna que Miss Krabappel, quien le sacaba canas al pobre Bart. O bueno, quizá era al revés. La colombiana dijo sentirse feliz de la oportunidad y que además el lote de Los Simpsons quedaba a metros de distancia -de donde graba Modern Family.

El capítulo llevará por nombre Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles (algo así como peleas causadas por leche en adolescente mutante), ya que además habrá una rivalidad entre el director de la escuela, Skinner, y Bart, ambos embobados con los encantos de la Miss Berrera. El episodio será el primero de la 27 temporada de The Simpsons, justo el 27 de septiembre.

Sofía Vergara como maestra en Los Simpsons

Más sobre

Regístrate para comentar