Después de sorprender al mundo con el video donde aparece disfrazado de vagabundo, Cristiano Ronaldo vuelve a asombrarnos. Esta vez, lo hace con las fotos de sus vacaciones lujosas acompañado de su hijo. Y es que detrás de esa sudadera y facha de vago que usó en su video, está la envidiable y atlética figura del futbolista portugués. “Feliz domingo”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram con esta fotografía que, seguramente, hizo feliz a muchas personas.

Cristiano Ronaldo presume abdomen en sus vacacionesVER GALERÍA

El futbolista de 30 años, disfrutó de unos días libres con permiso de su club, el Real Madrid, en las playas del Pantano de San Juan, en España. Se nota que le gusta el sol, porque aprovechó para asolearse y relajarse en la playa. El pequeño Cristiano Jr., acompañó a su padre en sus días libres. Al parecer, al chiquito también le gusta el futbol porque apareció en una imagen con un balón.

DA CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Cristiano Ronaldo presume abdomen en sus vacaciones

Otros de los invitados a las vacaciones del futbolista, fueron sus hermanos. Los tres y Jr. aprovecharon para ver un partido del Real Madrid, esta vez desde la comodidad de una sala, sin el estrés y el cansancio de jugar en la cancha. Eso sí, a pesar de estar de vacaciones, Cristiano no descuidó su dieta y comió muy saludablemente. Incluso presumió a sus seguidores que comió unas verduras asadas.

El día de hoy Ronaldo regresó a su rutina habitual y ya está entrenando en forma con su equipo. “Buena sesión”, publicó en Instagram junto con fotografías de su entrenamiento. El jugador, quien recién posó para su nueva colección de ropa interior CR7, está en su mejor forma física.

Cristiano Ronaldo presume abdomen en sus vacacionesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar