Tras una romántica boda con la chica de sus sueños, el tenista escocés recibe otro regalo en su vida. Andy Murray y su esposa, Kim Sears, ¡van a ser padres! La buena noticia llega tan sólo cuatro meses después de que celebraran una boda de ensueño. La pareja celebró su enlace matrimonial el pasado mes de abril en una ceremonia muy romántica con un toque clásico escocés, incluido el traje del novio con el inconfundible estampado de cuadros verdes y azules.

¡Andy Murray y su esposa esperan su primer hijo!VER GALERÍA

El tenista escocés de 28 años, reconocido por convertirse en el primer británico en ganar el torneo de Wimbledon, tras 77 años de sequía de dicho título para un británico, será papá por primera vez a principios del próximo año. La noticia se dio a conocer luego de que Kim visitara el hospital para un ultrasonido en la semana 12 del embarazo. La pareja está muy contenta con la noticia.

La madre del tenista, Judy, quien protagonizó Strictly Come Dancing, admitió hace apenas unas semanas que ella sueña con convertirse en una abuela muy activa con seguridad. Seguramente estará feliz de acompañar a su nuera, de 27 años, durante este periodo de preparación.

¡Andy Murray y su esposa esperan su primer hijo!VER GALERÍA

Se nota que la joven pareja de recién casados está muy enamorada. Kim procura acompañar a su esposo en todos sus partidos y demostrarle lo mucho que lo ama. Apenas hace unas semanas celebraron juntos el triunfo de Murray sobre el francés, Gilles Simon, en los cuartos de finales de la Davis Cup world group.

“Mini Murray”, como cariñosamente han apodado al futuro bebé del tenista en las redes sociales, llegará a un hogar lleno de amor y de éxitos. ¿Heredará las habilidades de su padre con la raqueta para algún día superar al medallista olímpico?

¡Andy Murray y su esposa esperan su primer hijo!VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar