Sylvie Meis, sin suerte en el amor, y Rafael van der Vaart ¿a la espera de su segundo hijo?

"He decidido poner fin a esta relación”, con estas palabras al medio holandés RTL Boulevard, Maurice Mobetie –conocido por “Momo”- anunció que la espectacular Sylvie Meis vuelve a estar soltera. Una noticia que llegó menos de una semana después de ver a la pareja paseando su amor por las calles de Ibiza. ¿Es la modelo holandesa, y exmujer del futbolista Rafael van der Vaart, una belleza sin suerte en el amor?

nullVER GALERÍA

Sylvie y Momo fueron vistos por primera vez juntos Zúrich, durante el pasado mes de marzo, y en el último Festival de Cannes hicieron público su amor, desde entonces todo era aparentemente de color de rosa. En compañía de los hijos de ambos –ella tuvo a Damian durante su matrimonio con el futbolista y él también es padre de un niño, Malcolm- parecían estar formando a la familia perfecta, algo que la pareja quiso poner en evidencia compartiendo una fotografía de los cuatro celebrando el Día del Padre.

Sylvie Meis enseña su querida Ibiza a su nuevo novio

Rafael van der Vaart a Sevilla y su ex, Sylvie Meis, a Ibiza... El retorno de los ‘Beckham holandeses’

Sylvie Meis presenta a su nuevo amor, Samuel Deutsch, un hombre de negocios seis años menor que ella

Este verano los enamorados se instalaron en Ibiza, en donde el empresario se encargó de la reforma y la reapertura del nuevo Cavalli Ibiza, un espacio VIP con restaurante y club. En las aguas de la isla vimos a la pareja compartir besos a bordo de un yate y también pasear por la ciudad en compañía de Damian. Sin embargo, su amor no ha llegado al final del verano y cada uno ha tomado su camino.

nullVER GALERÍA

Ella ha eliminado todas las fotografías de él en las redes sociales -del mismo modo que hizo con su pareja anterior- y continúa disfrutando de nuestro país en compañía de su hijo, el “hombrecito” que nunca le falla y al que se refiere como "su único amor", dejando claro que lo suyo con el empresario es agua pasada, Mientras el suizo –que confirmó la ruptura sin explicar los motivos- publica en sus redes: “A la gente le gusta hablar, yo prefiero pensar antes de hacerlo. Esa es la diferencia entre los otros y yo”. Esta puede ser la forma de defenderse de algunas acusaciones que se han vertido sobre él. “Cuando se tiene éxito, la gente hable mal de ti . Me afecta más de lo que la gente piensa. Las historias de que he utilizado a Sylvie para impulsar mi imagen son una completa tontería”, afirmó el empresario suizo al citado medio holandés.¡

Lo cierto es que esta ruptura está dando mucho que hablar en los países en los que Sylvie –modelo, presentadora y diseñadora- es muy popular. Algunos como el medio alemán Exklusive añaden que la intención de ella antes de la separación era trasladarse a Suiza con el empresario, lo que podría haber generado algunas tensiones con su exmarido que no estaría de acuerdo con que su hijo abandonara la que hasta ahora ha sido su vida en Hamburgo. Un problema que con esta ruptura se acaba de solucionar.

With my love #theonlyone #cipriani #ibiza2015 ❤️

Una foto publicada por Sylvie Meis Official Account (@1misssmeis) el

Cinco meses es lo que le ha durado el amor esta vez a la guapa Sylvie, una ruptura que se suma a la que vivió a principio del este año con el hombre de negocios alemán, Samuel Deutsch, al que presentó en otoño del pasado como su nuevo novio. Relaciones que llegaron tras su turbulento divorcio con el futbolista -una pareja a la que se llamaba "los Beckham holandeses"- que ahora milita en las filas del Betis.

Rafael y Sylvie van der Vaart ponen fin a su matrimonio

Sylvie y Rafael van der Vaart dan una segunda oportunidad a su matrimonio

Sylvie Meis confiesa que le fue infiel a Rafael van der Vaart

Rafal van der Vaart, por su parte, se mantiene ajeno a toda esta polémica pero también está permanentemente en el ojo del huracán, puesto que desde hace un mes los rumores de ruptura con Sabia Engizek –la que había sido la mejor amiga de Sylvie y mujer de un compañero de la selección del futbolista- han dejado paso a los de embarazo.

nullVER GALERÍA

Según varios medios, entre ellos la edición alemana de Closer que lo llevó a su portada, la pareja está esperando su primer hijo en común y la indisposición inicial de ella fue la que le impidió viajar a España con el futbolista. Sin embargo, de momento la buena noticia no ha sido comentada por los ellos, aunque está dando mucho que hablar. Lo que ha provocado que Sabia, desaparecida en las redes sociales, haya retomado su actividad en Twitter aclarando que no quiere "dar entrevistas" y que "solo quiere descansar". ¿Significará esto que se está preparando para su maternidad o que las informaciones que apuntan al embarazo no son ciertas? Habrá que esperar a que la naturaleza siga su curso para comprobar si el futbolista volverá a ser padre.

Más sobre: