Las vacaciones de los recién casados Jenson Button y Jessica Michibata pasaron por difíciles momentos durante sus vacaciones de verano. La pareja se encontraba disfrutando de una casa de retiro que rentaron con sus amigos en Saint Tropez, cuando un grupo de asaltantes entró a su residencia. Para hacer más fácil este atraco, el grupo de maleantes habría recurrido a un gas que distribuyeron a través del aire acondicionado y que dejó inconscientes al piloto de Fórmula 1, a su esposa y a sus amigos.

Jenson Button y su esposa fueron drogados durante un asalto a su casaVER GALERÍA

Las pérdidas de este robo estuvieron valuadas en un aproximado de 445,000 dólares, ya que entre las piezas tomadas estuvo el anillo de compromiso de Jessica con un brillante en forma de gota, la pieza estaba valuado en 390,000 dólares (250,000 libras esterlinas). La espectacular pieza fue el sello de su compromiso a principios del 2014 y la pareja contrajo matrimonio a finales del año pasado en una romántica ceremonia de año nuevo en Hawái. Button es el tercer deportista con más ganancias en el Reino Unido, con una fortuna aproximada de 111 millones de dólares, según un conteo realizado por Sunday Times Sport.

Se sospecha que el grupo de delincuentes había mantenido vigilancia en la casa por algunos días, planeando el que sería el ataque final. Cuando el piloto, Jessica y sus amigos despertaron, la casa se encontraba desordenada y los artículos de valor habían desaparecido. Se piensa que el estado inconsciente de los 3 amigos de la pareja y de los Button, permitió que los asaltantes se acercaran incluso a las camas de los habitantes de la casa.

Jenson Button y su esposa fueron drogados durante un asalto a su casaVER GALERÍA

Según los locales, desde hace cinco años, se ha vuelto popular el robo con este método para evitar que los afectados puedan alertar a las autoridades. Otros famosos han sido víctima de este tipo de ataques en Francia. Ante lo sucedido, según el Daily Mail, la pareja dejó Saint Tropez a pocas horas de lo sucedido. El vocero de Button ha confirmado lo sucedido, afirmando que la pareja se encuentra bien físicamente, aunque afectados por lo que sucedió.

Según el vocero del piloto de Fórmula 1, el atraco fue realizado por una pareja de ladrones y las autoridades han sido ya avisadas de lo sucedido, dando inicio a una averiguación. Medios británicos aseguran que Jessica no se encontraba usando el anillo cuando sucedió el robo, lo que facilitó que la pieza fuera parte de las pérdidas.

Jenson Button y su esposa fueron drogados durante un asalto a su casaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar