Así fue el encuentro de Kim Kardashian y Hillary Clinton

Kim Kardashian le ha brindado a sus millones de fans una selfie muy especial que incluye a su esposo Kanye West y a la demócrata, Hillary Clinton. El jueves Kim y Kanye conocieron a la asipirante a candidata por la presidencia de los Estados Unidos en un evento en Los Ángeles para reunir fondos para su campaña. Emocionada por conocer a la exprimera dama y exsecretaria de estado, Kim acompañó la imagen con el texto: "Ya tengo mi selfie!!! Me encantó escucharla hablar y conocer los planes que tiene para nuestro país!".

El evento para reunir fondos de campaña agotó todos los boletos que se vendieron y se llevó acabo en la casa de Brentwood de Scooter Braun, manager de Justin Bieber y Ariana Grande. Al mismo asistieron alrededor de 250 personas, cada una de las cuales pagó $2,700 dólares.

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero Kim no fue la única de la familia Kardashian que asisitió al evento; su madre Kris Jenner también posó para una fotografía con Hillary. "Fue un honor conocer a Hillary Clinton! Una tarde maravillosa…#ohjustchatting", escribió la matriarca del clan.

De acuerdo a Variety, algunas otras celebridades que se dieron cita en el evento fueron Jessica Alba y su esposo Cash Warren, Tom Hanks y Rita Wilson, Usher, Jeffrey Katzenberg y la actriz Mary Steenburgen.

El mismo día pero más temprano Kim, quien espera a su segundo hijo, hizo una visita a la boutique Dash de Los Ángeles en donde hizo promoción para su libro Selfish, el cual cuenta con 352 páginas con selfies de la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

An Honor to meet you Hillary Clinton! Great evening... #ohjustchatting

A photo posted by @krisjenner on

Se ha rumorado que el libro, que salió a la venta en mayo pasado, no se estaba vendiendo bien; el 3 de agosto se dio a conocer un reporte de Nielsen Bookscan en el que se especifica que el mismo ha vendido más de 32,000 copias. Sin embargo en un comunicado publicado por Us Weekly, la casa editorial que lo publicó afirma que las ventas han sido mucho mayores.

"El reporte de Bookscan que habla de un número 30K en ventas no está equivocado, pero representa una porción muy pequeña de nuestro mercado, el cual es muy fuerte en locales que no están especializados en venta de libros y también están las ventas a nivel internacional, ninguno de lo cuales está contemplado en el reporte de Bookscan", afirmó Pam Sommers, directora ejectiva de publicidad de Rizzoli.

"De hecho, el libro ha sido un caso importante de éxito y punta de lanza en el fenómeno de los autorretratos en la era digital".

Ella agregó que el libro está en su cuarta reimpresión, con un total de 125,000 copias, en Estados Unidos y el mercado internacional.

Más sobre

Regístrate para comentar