Scott Disick y Kourtney Kardashian

El anuncio de la separación de Kourtney Kardashian y Scott Disick hace unas semanas no fue precisamente una sorpresa, ya que la pareja había tenido fuertes conflictos a últimas fechas, esto debido a que él está de fiesta constantemente.

Scott Disick y Kourtney Kardashian

Sin embargo, parece que ahora Scott se ha dado cuenta de lo mucho que extraña a Kourtney. Una fuente cercana a él dijo a E! News que Scott “sabe que lo arruinó todo”, y agregó que él está tratando de reconstruir su vida y eso incluye el recuperar a su familia. “Él espera que él y Kourtney puedan dejar esto atrás. Sabe que no será sencillo. Al menos espera que puedan volver a ser amigos”, agregó la misma fuente.

Se dice que Disick está muy contrariado con respecto lo que ha pasado y que no puede creer cómo es que las cosas se salieron de control tan rápido. “Él sabe que tiene que probarle a Kourtney que puede confiar en él. Tiene que enseñarle a ella que puede comportarse como un adulto. Eso es todo lo que ella quiere, sabe que a él le gusta salir de fiesta, pero ella quiere estar con un adulto que esté ahí para ella y su familia a diario”, aseguró la fuente.

Scott Disick

Con respecto a los tres hijos que tiene la pareja: Mason, Penelope y Reign, Scott quiere que sus hijos tengan a su padre presente en sus vidas. Él quiere estar ahí para ellos, y a pesar de la ruptura ve a sus hijos de forma regular.

Scott Disick y Kourtney Kardashian

Por su lado, Kourtney ha estado muy ocupada en su rol como madre y tratando de continuar con su vida de la manera más normal posible tras la ruptura. La estrella de Keeping Up With the Kardashians dio por terminada su relación con Disick cerca del fin de semana del 4 de julio, esto después de que él estuviera de fiesta constantemente durante un mes y de que lo fotografiaran en Monte Carlo con su exnovia, Chloe Bartoli.

Disick no ha querido comentar nada sobre las fotos en las que lo captaron con su exnovia. Pero una fuente cercana a Bartoli, le dijo a E! News que ella siempre ha asegurado que no pasó nada entre ella y Scott.

Más sobre

Regístrate para comentar