Las hermanas Kardashian tienen una relación muy cercana con dos casas de moda, Givenchy y Balmain, y con los años se han vuelto las embajadoras no oficiales de la marca. Pero es momento de dar paso a la nueva generación y al parecer, es North West quien ha tomado la estafeta. Según cuenta su mamá, Kim Kardashian, la pequeña de dos años es la nueva “pequeña musa” de la marca.

North West, la pequeña musa de Balmain según Kim KardashianVER GALERÍA

En más de una ocasión, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y amigo cercano de las hermanas Kardashian, ha hecho algunos diseños especiales para la hija de Kanye West. Se le ha visto con diferentes blazers de la marca, que incluso, son parte de su vestimenta para sus clases de ballet. En esta ocasión se trató de tres chamarras que Kim presumió a través de su cuenta de Instagram. “¡Baby Balmain! Muchas gracias Olivier y Balmain por hacer estas chamarras únicas para North. Estoy tan honrada de que North sea su pequeña musa. ¡No puedo esperar a que las use!”, escribió la orgullosa mamá.

Kim ha hecho un especial esfuerzo para que su hija tenga un definido estilo de la moda desde su nacimiento. Es raro ver a la pequeña en un color que no sea negro, y los tutus y los abrigos son parte habitual del clóset de Nory. También se sabe que cuenta con algunas prendas especialmente hechas en un tamaño especial, como sucedió con sus botitas Doc Martens, o las versiones en miniatura que Givenchy le ha hecho para que vista a juego con su madre.

North West, la pequeña musa de Balmain según Kim KardashianVER GALERÍA

Esta vez fueron dos chaquetas y una bomber jacket las nuevas adiciones al guardarropa más chic de una niña de tan solo dos años. Y aunque todavía es muy chica, parece que North ya tiene una opinión sobre el vestuario que le elige mamá. Hace unas semanas, Kim compartía las fotos de Nory sufriendo porque no podía salir de la casa con elementos que ella había elegido como un tierno casco de Minnie, una mochila de flores y una sombrilla, al final, su mamá le permitió mantener algunos de sus divertidos accesorios.

Una chaqueta de esta marca para adulto tiene un precio de $2,385 dólares, por lo que North se tendrá que mantener alejada de sus deliciosos chocolate chip pancakes para que las costosas prendas no se vean arruinadas. Seguramente, pronto Kim compartirá fotografías de su hija llevando estas nuevas chamarras inspiradas en ella.

North West, la pequeña musa de Balmain según Kim KardashianVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar