Después de celebrar su enlace civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han jurado amor eterno bajo la fe católica en la tierra de la novia. Y en la edición de ¡HOLA! España y ¡HOLA! México se presentan las imágenes exclusivas de esta espectacular celebración, en la que además de la familia real de Mónaco, glamourosos invitados robaron los reflectores, con las islas de la Familia Borromeo en Italia como escenario.

En ¡HOLA!, la gran boda italiana de Pierre y BeatriceVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes también en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista impresa de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

En los diferentes eventos que rodearon el festejo, la mamá del novio, la princesa Carolina, lució espectacular en diseños de Chanel Couture. Y mientras Carlota Casiraghi hizo gala de su espectacular estilo con un aire muy veraniego, su hermano Andrea, estuvo en papel de dedicado papel de Sasha con el pequeño siempre en brazos. Su esposa, Tatiana Santo Domingo, dio un primer vistazo de su bebé India, quien estuvo presente en la boda de su tío.

La espectacular novia, sorprendió una vez más en hermosos diseños de Valentino, casa italiana responsable de los cuatro vestidos que llevó en los diferentes eventos. En un guiño al pasado, Beatrice hizo referencia a uno de los vestidos de la princesa Grace para la ceremonia religiosa, llamando la atención por su gran parecido con la abuela de Pierre.

También en esta edición, se pueden encontrar las imágenes del ya tradicional posado de verano de la familia real de España. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, estuvieron con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su encuentro con los medios en el palacio de Marivent. En esta ocasión, tras la lamentable pérdida del abuelo de la Reina, las sonrisas quedaron reservadas para otro momento y sólo se mostraron algunas muestras de afecto y calidez entre los Reyes y sus hermosas hijas.

En ¡HOLA!, la gran boda italiana de Pierre y BeatriceVER GALERÍA

Y en las páginas de estas ediciones también se encuentran las imágenes de Angelina Jolie en su viaje humanitario por Myanmar, así como una entrevista con Tony Parker. Y en ¡HOLA! México, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver juntos en un partido de béisbol, compartiendo grandes momentos con sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar