Nuestros corazones se rompieron el día de ayer cuando Kermit (conocido como la rana René en Latinoamérica) anunció oficialmente su separación de Miss Piggy. Tras más de 40 años de amor, la pareja decidió terminar e iniciar un nuevo camino por su cuenta. “Después de una cuidadosa consideración y pensamiento reflexivo, Miss Piggy ha tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”, escribió la rana en su perfil de Facebook.

Las reacciones de los famosos ante la separación de la rana René y Miss PiggyVER GALERÍA

Con esta noticia, se suman a la lista de parejas que nos han sorprendido este verano con sus rupturas: Ben Affleck y Jennifer Garner, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y Kourtney Kardashian y Scott Disick. A pesar de que la pareja seguirá trabajando juntos en la televisión en su show Los Muppets, su rutina sufrirá un cambio radical. “Nuestras vidas personales ahora son distintas y diferentes, y vamos a estar viendo a otras personas, cerdos, ranas, etcétera. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por su comprensión”, compartió el anfibio en su perfil.

Ante la triste noticia, la gente reaccionó mostrando su apoyo a la pareja o su desacuerdo. Aquí recapitulamos las reacciones más divertidas de sus seguidores. ¿Cómo reaccionaste ante la noticia de su separación?

Eso sí, al parecer tanto Miss Piggy como la rana René se encuentran muy seguros y conformes con su decisión, listos para dar vuelta a la página.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más