Kim Kardashian estrena nuevo 'look' con cabello más corto

Kim Kardashian siempre está a la vanguardia y no le teme al cambio en lo que respecta a su imagen, así que esta vez sorprendió cortándose el cabello. La estrella de los reality shows había lucido el cabello largo por un tiempo, pero ayer publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que muestra el antes y después de la transformación.

Unos días antes le jugó una broma a sus seguidores al acompañar una fotografía en la que aún lucía su larga cabellera con el mensaje: "Esta noche me cortaré el cabello". La fashionista de 34 años de edad publicó también en su cuenta una imagen del salón de belleza, esto antes de mostrar su nuevo corte junto con el texto: "Momentos después".

HAZ CLIC EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

A Kim le gustó tanto su nuevo look que publicó una selfie tomada en el baño del avión en el que viajaba a Nueva Orleans. Posteriormente también mostró varias imágenes en las que se le ve pasándola muy bien en compañía de sus amigos en dicha ciudad.

VER GALERÍA

Por supuesto, Kardashian está acostumbrada a causar revuelo con sus elecciones en cuanto a estilo. Hay que recordar cuando causó conmoción en las redes sociales, al salir con el cabello rubio y acompañada de su esposo, Kanye West del desfile de Balmain durante la Semana de la Moda de París.

VER GALERÍA

Ella reveló después que ese cambió drástico de look se había debido a una "decisión de último momento" y que fue un ícono de la moda en particular la que inspiró a probar ese tono de rubio. "Siempre tengo en mi computadora, en un folder con referencias, una foto de Madonna de cuando llevaba el cabello en rubio platino y había esperado mucho tiempo para probar ese look", le dijo Kim a People.


VER GALERÍA

Sin embargo, parece que el tiempo y el esfuerzo que requería mantener el tono rubio platinado de su cabello no era compatible con la apretada agenda de Kim, que la mantiene igualmente viajando por el mundo que pasando tiempo con su hija North.

Ella misma reveló en Instagram que llevar ese color de cabello consumía demasiado de su tiempo. "Ser rubia es un trabajo de tiempo completo!", escribió junto a una fotografía que la mostraba de nuevo con el cabello teñido de castaño oscuro.

Más sobre

Regístrate para comentar