¡Parece que a Cristiano Ronaldo le gusta sorprender! Así lo hizo este domingo en la boda de manager, Jorge Mendes, con un espectacular regalo que se convirtió en la envidia de muchos. Jorge escogió a Cristiano como padrino de bodas para su día tan especial. A cambio, el futbolista de 30 años lo complació con un presente que difícilmente alguien podrá superar: ¡una isla griega para él y su esposa!

No se dio a conocer exactamente qué isla compró el portugués para su amigo, pero se calcula que costó millones de dólares. Eso sí, cuando de amistad se trata, Cristiano no duda en gastar su dinero. Jorge Mendes es uno de los managers de futbolistas más exitosos del mundo y sin duda, Cristiano atribuye parte de su éxito a su gran labor. Gracias al trabajo en equipo, el futbolista ha logrado una fortuna de 80 millones de dólares, según Forbes, y es el segundo atleta más valioso del mundo, sólo detrás del boxeador Floyd 'Money' Mayweather.

Cristiano Ronaldo sorprende con un gran regalo para su managerVER GALERÍA

Seguramente, Cristiano fue el invitado de honor en la boda que tuvo lugar este fin de semana en una exclusiva área residencial en Porto, Portugal, donde se casó Jorge con su novia, Sandra, acompañado de los tres hijos que tienen en común.

La otra sorpresa que dio Cristiano al mundo, fue el video que compartió en su cuenta de Facebook donde aparece disfrazado de vagabundo. Se trata de un video que se filmó en enero de este año y que el bloguero de hola.com, Juan Peña, grabó cuando pasaba por las calles de Madrid. Ronaldo usó una barba falsa, peluca y unos anteojos, y simuló ser un pordiosero. Con un balón, se puso hacer trucos mientras invitaba a la gente a jugar con él. Fue un niño quien se animó a retarlo. Tras algunos juegos, Cristiano firmó el balón del pequeño Nicolás, al mismo tiempo en que se quitaba el disfraz y revelaba su identidad. La gente se emocionó mucho de descubrir quién era y comenzó a tomar fotos. El video es parte de una campaña para promocionar la nueva marca de audífonos y bocinas del futbolista y ya lleva más de 1 millón 200 mil likes.

Cristiano Ronaldo sorprende con un gran regalo para su managerVER GALERÍA

People are going to think that I’m crazy!#LIVELIFELOUDClick here to check out my new brand at ebay.com/roc

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015

Más sobre

Regístrate para comentar