Después de haber hecho sus primeros intentos en el mundo de la moda, para que ahora Brooklyn Beckham se toma con más seriedad su camino en una carrera como modelo. El hijo mayor de Victoria y David Beckham, se encuentra siguiendo los pasos de su famoso padre y ahora parece que se toma más en serio su papel en la industria. Y es que según reportes, el chico de 16 años podría haber firmado con una agencia de modelos.

Brooklyn Beckham con paso firme en el mundo de la moda

Aunque ya había hecho sus primeros intentos con algunas editoriales y de ser el protagonista de una de las campañas de Reserved, éste sería el paso más certero para consolidarse en la industria. Con esta firma, se uniría a la nueva ola de hijos de celebridades que se han unido a las filas de las más importantes agencias del mundo, como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, Rafferty Law, hijo de Jude Law, Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, Lily Rose, hija de Johnny Depp, y Gabriel Day-Lewis, hijo de Daniel Day-Lewis.

Y el talento le viene de herencia, no sólo se probó en las canchas, terreno en el que su padre conociera la gloria, sino que sigue los pasos de quien Tommy Hilfiger nombrara “el mejor modelo de ropa interior del siglo”. A pesar de ser el mayor de los chicos Beckham, Brooklyn no fue el primero en adentrarse en el mundo de la moda, desde hace algunos años, su hermano Romeo es protagonista de las campañas de Burberry.

Brooklyn Beckham con paso firme en el mundo de la moda

Ésta podría ser la primera etapa de otro gran intento, pues acompañando a su padre, Brooklyn ha probado suerte ya en la pantalla grande, haciendo una breve aparición en la nueva película del amigo de la familia, Guy Ritchie. Knights of the Roundtable: King Arthur marcará la llegada de los chicos Beckham al séptimo arte. Y aunque se trató solamente de una breve aparición, el hermano mayor de la familia no perdió la oportunidad de compartir imágenes de la filmación.

Mientras se cristalizan los sueños del chico, Brooklyn está disfrutando de la fama que su cuenta de Instagram le ha dado. En ella comparte imágenes de su vida y su familia, demostrando que se divierte como cualquier joven de su edad, lejos de las excentricidades de la industria. Con casi 4 millones de seguidores, se ha convertido en uno de los perfiles favoritos para los usuarios de esta red.

Brooklyn Beckham con paso firme en el mundo de la moda

Más sobre

Regístrate para comentar