Facebook es la red perfecta para compartir las buenas nuevas y marcar los momentos más relevantes de la vida, esto lo sabe mejor que nadie su creador, Mark Zuckerberg. Es por esto, que no es de sorprenderse que haya elegido este medio para dar la noticia más importante de su vida. Él y su esposa, Priscilla Chan, están esperando a su primer bebé y ya saben que será una niña. Con un tierno retrato familiar en el que se ve a la pareja con su eterno compañero, su perro Beast, Mark quiso dar a conocer esta noticia.

Mark Zuckerberg anuncia emocionado que será papáVER GALERÍA

“Éste será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados al tocar la vida de las personas alrededor del mundo, Cilla como doctora y educadora, y yo a través de esta comunidad y de la filantropía. Ahora, nos vamos a enfocar en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra niña y la próxima generación”, comparte a través de su cuenta de Facebook el empresario de 31 años.

Además, quiso contar cómo ha sido este proceso para la pareja. “Queremos compartir la experiencia desde el principio. Hemos intentado tener un hijo por un par de años y hemos tenido tres pérdidas en el camino. Te sientes tan esperanzado cuando sabes que vas a tener un hijo. Empiezas a imaginarte en qué se van a convertir y sueñas con las esperanzas para su futuro. Empiezas a hacer planes, y después los pierdes. Es una experiencia solitaria. La mayoría de la gente no discute las pérdidas porque te preocupa que tus problemas te van a distanciar o se van a reflejar en ti, como si algo estuviera mal contigo o como si hubieras hecho algo mal. Así que luchas con esto tú sólo”.

Mark Zuckerberg anuncia emocionado que espera a su primera hijaVER GALERÍA

Abriendo su corazón, el exitoso joven continúa, “En un mundo abierto y conectado como el hoy, discutir estos problemas no nos distancia, nos une. Crea entendimiento y tolerancia, y nos da esperanza. Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de lo frecuentemente que esto pasa, que mucha gente que conocemos ha pasado por problemas similares y que casi todos tienen hijos sanos, después de todos. Esperamos que al compartir nuestra experiencia le dé a más personas la misma esperanza que nosotros sentimos y que ayude a más personas a sentirse cómodas en compartir sus historias también”.

Como se ha vuelto costumbre en la vida del tímido Zuckerberg, se siente más cómodo al compartir detalles de su vida por este medio. “La buena noticia es que nuestro embarazo está lo suficientemente adelantado para que el riesgo de pérdida sea muy bajo y estamos muy esperanzados. Cilla y nuestra hija están sanas, yo estoy extremadamente emocionado de conocerla y nuestro perro, Beast, no sabe lo que le espera. En nuestro ultrasonido ella nos levantó el pulgar, dándonos “Like” con su mano, así que estoy verdaderamente convencido que heredó eso de mí”.

Y con mucha felicidad y esperanza concluyó, “Esperamos recibirla en este mundo y compartir más con ustedes pronto, cuando esté lista para salir y conocer a todos”. La pareja se casó en 2012, después de una larga relación en la que siempre se han mostrado muy enamorados compartiendo sus éxitos.

Mark Zuckerberg anuncia emocionado que espera a su primera hijaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar