El ser una de las mujeres más carismáticas y admiradas del mundo, no significa que la Primera Dama, Michelle Obama, no tenga sus propios ídolos. Como parte de la iniciativa Reach Higher, promoviendo la educación superior, la esposa del presidente Obama participó en una sesión de preguntas y respuestas con el rappero Wale. Durante este intercambio, pudimos enterarnos de la admiración que Michelle tiene por Beyonce, quien se ha convertido en estandarte de la música en los últimos años.

Michelle Obama confiesa que quiere ser como BeyonceVER GALERÍA

Con mucha rapidez para responder tantas preguntas como le fuera posible, Obama comenzó la sesión contando qué consejo se daría a ella misma en su época universitaria. “No tengas miedo y pide ayuda”, dijo, recordando lo que ha dicho a los jóvenes en diferentes ocasiones, pero también aportó nuevas ideas, “No escuches a tus detractores”. Estos mensajes fueron parte de la presentación de este proyecto, que días antes de que se diera a conocer la sesión de preguntas y respuestas, había tenido un lanzamiento con entrevistas en la Casa Blanca. En aquella ocasión, Michelle recalcó la importancia de difundir el valor de la educación sobre el interés de cosas como los reality shows.

Michelle Obama confiesa que quiere ser como BeyonceVER GALERÍA

La respuesta que tomó por sorpresa a todos, fue la que vino con la pregunta, “Si pudieras tener otra profesión que no fuera la tuya, ¿qué te gustaría ser?”. De entre todas las posibilidades, sin dudarlo, la Primera Dama respondió: “Sería Beyonce”, mientras movía su mano como lo hiciera la cantante en el video de Single Ladies, incluso citando una de las frases de la popular canción. Aunque se sabía que el Presidente y su esposa seguían la carrera de la Mrs. Carter, quien participó en la campaña de Obama a la presidencia hace algunos años y fue la responsable de cantar en uno de los bailes de la pareja, no se conocía qué tan grande era la admiración de Michelle.

Michelle Obama confiesa que quiere ser como BeyonceVER GALERÍA

Y Beyonce tampoco es ajena a los muchos proyectos de la Primera Dama. Hace unos meses, ante el reto #GimmeFive que Michelle lanzó a los famosos con su programa Let’s Move, la cantante compartió su rutina de ejercicios, para demostrar lo fácil que es llevar una vida con hábitos saludables.

La Primera Dama sigue trabajando y cumpliendo con sus compromisos oficiales, hace unos días estuvo en la inauguración de las Olimpiadas Especiales, en Los Ángeles, California, en donde se le vio llevando un colorido vestido de Alice and Olivia que antes había usado en su gira por Camboya a principios de año.

Check out the footage from Me and Michelle Obama's AMAZING Facebook Q&A last week promoting higher education!! Reach for the stars, kids!! #ReachHigher

Posted by Wale on Wednesday, July 29, 2015

Más sobre

Regístrate para comentar