En primicia, lo que no sabes de las candidatas a Miss Universo España

Esta noche conoceremos el nombre de la gran triunfadora, ¿quiénes son las que suenan como favoritas?

A menos de 24 horas de conocer el nombre de nuestra representante en el próximo certamen de Miss Universo, te mostramos los rostros que aspiran a la corona que entregará esta noche Desiré Cordero en Marbella en una gala celebrada en el festival STARLITE 2015 y de libre acceso.

Las fotografías, sacadas al natural, muestran la verdadera belleza de estas 15 candidatas que aspiran a la corona universal. En HOLA.com hemos podido conocer en primicia algunas curiosidades de ellas, entre las que hay perfiles muy variopintos. Es el caso de Carolina Trillo, madrileña de 22 años y estudiante de Grado de Derecho, que es hija de Encarna Salazar, miembro del dúo musical Azúcar Moreno. Claudia Iloga, que tiene 23 años y es entrenadora personal y modelo profesional, aparte de ser la única candidata de color de esta edición, es sorda, cosa que en los ensayos pasó desapercibido por el ritmo y coordinación que tiene sobre la pasarela. La canaria Carla García, por su parte, ya representó a España en Miss Mundo 2011 quedando en octavo lugar, y mantuvo una relación sentimental con el jugador de fútbol Álvaro Morata.

Opositoras a Policía Nacional, estudiantes de Magisterio, médicos, arquitectas... ¿Cuál es tu favorita?

Miss Universo España
NO TE PIERDAS A TODAS LAS CANDIDATAS, FOTO A FOTO

Este año predomina la calidad en el certamen en cuanto a belleza, integridad y preparación antes que la cantidad de aspirantes. Por eso, a pesar de ser 15 candidatas las que luchan por la corona no hay una clara favorita como quizá sucediera en ediciones anteriores, con Patricia Rodríguez o Desiré Cordero. Los nombres que más suenan en Málaga son los de Alba Román, Carla García, Inés López, Raquel Bonilla, Raquel Fernández o Sofía del Prado, pero todo puede pasar porque nos encontramos ante una de las ediciones más difíciles de los últimos años.

Miss Universo EspañaVER GALERÍA
NO TE PIERDAS A TODAS LAS CANDIDATAS, FOTO A FOTO

Será esta noche cuando conozcamos el nombre de la gran triunfadora. No lo va a tener fácil, ya que su antecesora le ha dejado el listón muy alto, pero no cabe duda de que le sobrarán la ilusión y las ganas por desempeñar su papel lo mejor que pueda y dejar a nuestro país en un buen lugar e incluso (¿por qué no?) sueñe con traerse la corona a España. ¡Mucha suerte a todas!

Más sobre

Regístrate para comentar