Fue en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes cuando hicieron público su romance y, desde entonces, les hemos visto gritar su amor a los cuatro vientos. Después de los difíciles momentos que vivió tras su separación del futbolista Rafael van der Vaart, Sylvie Meis, de 37 años, ha recuperado de nuevo la ilusión y está más feliz que nunca.

Sylvie MeisVER GALERÍA

El culpable de su sonrisa tiene nombres y apellidos. Se trata de Maurice 'Momo' Mobetie, de 35 años, un empresario que es propietario de varios clubes y restaurantes que se define como 'emprendedor' y que ha conseguido que la modelo y presentadora holandesa vuelva a creer en el amor.

Sus caras lo dicen todo y es que no pueden estar más felices. Como cada año, Sylvie ha sido fiel a su cita con Ibiza, la isla llena de magia y rincones de ensueño que la tiene enamorada, y está disfrutando de unos días de sol y relax para recargar pilas después del año tan intenso que ha tenido.

#formentera #beautyfulday#missingmalcolm#familytime#vacations#ibiza2015#cavallibiza #neverdropthebar #mylove #mylife #nonewfriends#blessed

Una foto publicada por momoswizzboy (@momoswizzboy) el

Acompañada de su hijo Damian, que a sus nueve años ya es todo un 'hombrecito', la pareja aprovechó para ir al supermercado y comprar provisiones para estos días. También les hemos visto pasándoselo en grande a bordo de un lujoso yate, tal y como reflejan las imágenes que están compartiendo en sus perfiles personales de las redes sociales. Además, disfrutaron de una fiesta por todo lo alto en la nueva inauguración que corrió a cargo de 'Momo', el Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge, que fue una gran celebración y reunió a un nutrido grupo de personalidades.

- Rafael van der Vaart a Sevilla y su ex, Sylvie Meis, a Ibiza... El retorno de los ‘Beckham holandeses’

Fiel a su estilo, Sylvie presumió de 'tipazo' con un minivestido palabra de honor con un original y colorido estampado, sandalias planas, un bolso amarillo y azul gafas tipo espejo, que tanto se llevan esta temporada, para protegerse del sol.

"Por fin mi amor ha llegado, mis días solitarios han terminado y la vida es como una canción", escribe Sylvie en Instagram junto a esta entrañable foto cuando se pone romántica. Ella está feliz con 'Momo' y, mientras, su ex, Rafal van der Vaart, del que se separó en 2012 tras siete años de matrimonio después de que tuvieran una fuerte discusión en Nochevieja, ha vuelto a España para unirse a las filas del Betis.

Más sobre

Regístrate para comentar