Desde temprana edad los hijos de Shakira y Gerard Piqué demostraron sus dotes para el fútbol. Hace tiempo tuvimos la posibilidad de ver a Milan, el primogénito de la pareja, marcar un gol, ahora Sasha es quien se luce pateando un balón con tan solo seis meses de edad. Fue ayer cuando la cantante colombiana publicó, a través de sus redes sociales, un video donde se ve al pequeño integrante de la familia mostrar su destreza deportiva. Con motivo de su “cumplemes”, la madre orgullosa felicitó a su bebé y compartió con todos sus seguidores y con Piqué, quien se encuentra en Estados Unidos haciendo la pretemporada con su equipo de fútbol, este simpático video.

Happy 6 months Sasha! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

“Felices seis meses Sasha”, fueron las palabras que acompañaron a la publicación en donde se ve a la cantante sosteniendo al bebé, quien todavía no camina, mientras éste se esfuerza por palear el balón. En algunas oportunidades ambos pequeños son los protagonistas de las redes sociales de sus famosos padres, quienes comparten sus avances llenos de emoción. Desde que Sasha llegó al mundo el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona, Shakira celebra cada “cumplemes” publicando alguna fotografía o video de él.

shakira-sashaVER GALERÍA

Para el día del padre la artista publicó una imagen compuesta por dos fotografías, en una está Sasha y en la otra Piqué de bebé. El parecido que presentan padre e hijo es impresionante y por eso la propia Shakira escribió en la imagen “de tal palo tal astilla”.

Lo cierto es que con este último video en donde se ve al benjamín de la familia pateando un balón se podría decir que la genética del deportista está presente, no solamente en lo físico, sino que también en sus habilidades. Sasha podría haber aprendido su patadita de su hermano mayor Milan, quien hace un tiempo también se lució metiendo un gol, nada más y nada menos que, en el Camp Nou.

Els meus dos mites.

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Más sobre

Regístrate para comentar