Uno de los momentos más importantes para la mayoría de los niños es cuando aprenden a andar en bicicleta. Se vuelve un día de triunfo que recuerdan por muchos años. Ayer fue ese día para la pequeña Elisa Marie, de 6 años, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. El evento fue aún más inolvidable gracias a que lo consiguió a lado de su padre. La familia se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami y fue aquí donde la chiquita logró dominar la bicicleta.

Mi nena grande ya aprendió a andar en bici 😳😳👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🚴🏻🚴🏻🚴🏻🚴🏻 #proudfather #soblessed

Un vídeo publicado por gabrielsotoborja (@gabrielsotoborja) el

“Mi nena grande ya aprendió a andar en bici. Padre orgulloso y bendecido”, compartió el actor mexicano de 40 años en su cuenta de Instagram, junto con un video tierno de Elisa en dos ruedas. El tiempo se ha ido volando y pareciera que fue ayer cuando la pareja recibía a su primera hija. Hoy, seis años después, están a punto de darse el sí. Se espera que se casen por el civil a finales de este año, tras más de ocho años de compartir sus vidas.

Gabriel Soto enseña a su hija a andar en bicicletaVER GALERÍA

Gabriel ha estado en los momentos más importantes de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, de un año. Como buen papá, se ha encargado de ser esa imagen paterna espectacular que las chiquitas merecen. “Amo ser papá con todo mi ser”, presumió el protagonista de Yo no creo en los hombres en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de sus dos hijas y él en la playa. Y es que la familia escogió el sol, la arena y el mar, como destino para sus vacaciones. El día de ayer, decidieron aprovechar la corta distancia y se alistaron para irse a Orlando. Hoy nos presume Geraldine que visitaron Sea World y que a sus hijas bellas les encantó pasar el día rodeadas de los animales marinos.

Sin duda, éste será un verano inolvidable para Elisa Marie: aprendió a andar en bicicleta, disfruta de su papel como hermana mayor, y en menos de seis meses verá a sus papás darse el sí y prometerse su amor para siempre.

Gabriel Soto enseña a su hija a andar en bicicletaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar