En ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice de Mónaco

En ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice de Mónaco

El fin de semana, el principado más famoso se vistió de gala este fin de semana con la boda civil de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Con una novia vestida de rosa en Valentino y glamourosos invitados y familiares, Mónaco mantuvo la elegancia que lo caracteriza y en esta edición de ¡HOLA! España y ¡HOLA! México, te presentamos una mirada cercana de lo que sucedió en este enlace con una serie de fotografías exclusivas.

En ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice de Mónaco

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes también en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista impresa de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Además te contamos qué pasó el día después de la boda, en una divertida fiesta en la que Andrea Casiraghi se divirtió con el novio, su hermano Pierre. Antes de la ceremonia civil, el hijo mayor de la princesa Carolina, disfrutó de un paseo en altamar con su esposa, Tatiana Santo Domingo y su pequeño hijo Sasha, del que también podrás ver imágenes en esta edición de la revista, junto a algunas anécdotas de la familia Grimaldi en esta celebración.

También en ¡HOLA!, la entrevista con Chris O’Neill, esposo de la princesa Magdalena de Suecia, quien cuenta de su relación: “Yo soy el que mantiene a mi familia”. Haciendo referencia a las especulaciones que surgen ante su ausencia en los eventos públicos de la familia, O´Neill, señala que sus obligaciones profesionales hace difícil que pueda compaginar las actividades de la realeza en su complicada agenda.

En esta edición también encontrarás las imágenes de la romántica cita de George Clooney y Amal Alamuddin en Italia, y los mexicanos que están pasando el verano en Europa como Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Y en el mundo del estilo y la belleza, en ¡HOLA! México, Marcela Cuevas revela el secreto detrás de su belleza en un reportaje desde el mundo mágido de Tulum, en la Riviera Maya mexicana.

Más sobre

Regístrate para comentar