Karla Martínez

Karla Martínez vivió unos días de angustia, debido a que estaba esperando los resultados de la biopsia que le practicaron la semana pasada, pero ahora la conductora dio a conocer que el análisis resultó negativo, y que está sana y feliz.

La copresentadora de Despierta América anunció la semana pasada durante la emisión matutina que tras realizarse una mamografía, los doctores le encontraron una masa en el seno derecho, razón por la cual los doctores que la estaban tratando decidieron hacerle una biopsia. Y ayer finalmente, después de varios días de una tensa espera, Martínez dio a conocer por medio de su cuenta de Intagram que sus análisis salieron bien.

Karla Martínez

En la imagen publicada podemos ver a la presentadora de Univision saltando en la playa junto a sus dos hijas. La fotografía además está acompañada por un texto que inicia diciendo, “Así me siento hoy! Con ganas de saltar y celebrar la vida!!! Me acaban de llamar para decirme que la biopsia salió negativa!!!”. Además en el mensaje ella le da las gracias a todos los que rezaron por ella. “Ustedes hicieron este milagro maravilloso!!!! No me cansaré nunca de darles las gracias por tantas muestras de cariño, apoyo y oraciones!”.

Además la mexicana asegura en dicho mensaje que ésta fue la semana más difícil de su vida, pero reconoce que además aprendió mucho de la experiencia y pide a todos que valoren su salud, porque es algo que no se compra con nada. Además pide a sus fans que le dediquen sus oraciones a otras mujeres que luchan por su salud, ya que afirma que la fe mueve montañas y ella es la muestra de eso.

Karla Martínez

Martínez se encuentra actualmente trabajando en México, pero la felicidad por saber que se encuentra bien de salud de la presentadora de Univision es tal, que además realizó un video confirmando la buena nueva y para que el mundo entero viera lo feliz que está de estar viva y más sana que nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar