Mira los clósets de Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Paris y Nicky Hilton

Hace un par de semanas Mariah Carey causó revuelo al publicar una imagen del increíble armario en el que guarda sus zapatos, el cual es un salón en su casa de Nueva York y que fue creado con el único propósito de albergar sus más de mil pares de zapatos. Pero la cantante no es la única celebridad que ha abierto las puertas de su clóset al público, en el pasado famosas como Paris y Nicky Hilton, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, y Kylie y Kendall Jenner han invitado a las cámaras al interior de sus armarios.

PAris Hilton

Mira a continuación una selección de videos que presentan los impresionantes clósets de algunas de las fashionistas más famosas del mundo del espectáculo.

Paris Hilton
La heredera del imperio hotelero Hilton cuenta con un clóset que es toda una leyenda. Hasta se ha dicho que, antes de que se conviertiera en una celebridad, la mismísima Kim Kardashian organizaba el armario de Paris, el cual se utilizó como una de las locaciones de la cinta The Bling Ring (de la directora Sofía Coppola y estelarizada por Emma Watson). La película está inspirada en la historia verdadera de un grupo de jóvenes de Los Ángeles, quienes se dedicaban a allanar las casas de los famosos para robar ropa y accesorios de sus armarios.

Puede ser que el clóset de Paris Hilton no sea tan grande o elegante como el de Mariah Carey, pero entre zapatos, gafas de sol, bolsos, jeans y vestidos para la alfombra roja, ella cuenta con piezas de los diseñadores más importantes, inovadores y cotizados.

Nicky Hilton
Hace tan solo una par de semanas, la hermana de Paris Hilton, Nicky, fue la protagonista de una de las bodas más glamourosas de los últimos tiempos. La heredera del imperio hotelero de los Hilton se convirtió en la esposa del millonario heredero James Rothschild, esto en una ceremonia que se celebró en L’Orangerie del Londres. El lugar es un hermoso invernadero que se encuentra dentro del Palacio de Kensington, que es la actual residencia oficial tanto de los Duques de Cambridge, como del príncipe Harry.

Y fue en 2010, cuando la rubia invitó a las cámaras del sitio web de moda Bluefly.com a su enorme clóset de zapatos. El video muestra una explicación divertida de las marcas de zapatos que colecciona y hasta cuántas veces había usado cada par. Hilton también habla sobre los accesorios y demás piezas en su haber.

Jennifer Lopez
La cantante y actriz tiene una línea de ropa propia, la cual también cuenta con accesorios, así que es natural que sea una fanática total de la moda. En el pasado Lopez abrió las puertas de su clóset a la revista People, y en el video muestra cómo es que está organizada su ropa, zapatos y accesorios. JLo cuenta con una enorme cantidad de jeans organizados por tonos y colores, así como zapatos, chaquetas, bolsos y vestidos. Además ella enseña un par de zapatos Prada que utilizó en la cinta The boy next door y que ha guardado durante 15 años.

Kim Kardashian
El armario de Kim Kardashian es sin duda uno de lo más conocidos, pues lo hemos visto una y otra vez en el programa Keeping up with the Kardashians. La esposa del cantante Kanye West, quien actualmente espera a su segundo hijo, le abrió las puertas de su clóset en agosto del 2012 al sitio web, Eye on Glam. Sin embargo, sabemos que desde entonces su marido se ha encargado de depurarlo y renovarlo, pero de cualquier forma en este vídeo nos damos una buena idea del tipo de piezas con las que cuenta Kim.

Kendall y Kylie Jenner
Hace tres años, las hermanas pequeñas de Kim Kardashian invitaron a Oprah y a las cámaras de su programa, para que le mostraran al mundo su clóset. Las chicas (entonces de 16 y 15 años) sorprendieron a más de uno por la gran colección de ropa, zapatos y accesorios, de marcas como Christian Lobutin, Jimmy Choo, Prada y Chanel, entre otras.

Más sobre

Regístrate para comentar