Parece que el verano es una de las épocas favoritas del año para la presentadora de televisión cubana. Lili Estefan está disfrutando de las vacaciones en el Caribe con su familia. La Isla de San Martín fue uno de los destinos que eligieron para pasar unos días. Y se nota que a la sobrina de Gloria Estefan le encantó esta playita. “Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste ¡no sirve de nada! ¡Besos mi gente linda!” compartió en su cuenta de Instagram junto con una selfie.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE SUS VACACIONES

Lili Estefan de vacaciones en el Caribe con su familiaVER GALERÍA

Muy cerca de Puerto Rico, esta isla es famosa por su aeropuerto tan cercano a la playa, donde los turistas pueden ver pasar los enormes aviones muy cerca de sus cabezas. Lili quedó asombrada como el resto de los presentes y compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se aprecia lo cerca que pasan los aviones de la playa.

La otra isla que visitó Lili junto con su familia, fue San Bartolomé, la isla francesa conocida como Saint Barth, donde la modelo aprovechó para relajarse y disfrutar del sol. Con un outfit ligero y un sombrero moderno, Estefan caminó por el puerto luciendo espectacular. “¡La vida es una! Hay que aprovechar cada oportunidad, mi gente”… “¡Los momentos felices solo se dan en pequeñas porciones! ¡Hay que saberlos saborear!”, escribió tras unas vacaciones que al parecer la han inspirado y le han recordado las maravillas de esta vida. Al viaje la acompañaron sus hijos, que aunque han crecido muy rápido, aún mantienen una estrecha relación con su madre.

Sin duda, uno de los momentos favoritos en su viaje, fue cuando se encontró con tres dominicanas y una cubana, fans de El gordo y la flaca, el programa de Univisión que presenta Lili junto con Raúl De Molina. Las chicas se tomaron una foto y la conductora agradeció a todas por ser tan cariñosas. Mientras tanto, sigue disfrutando de las vacaciones y de la oportunidad de pasar unos días de sol junto a la gente que más quiere.

Lili Estefan de vacaciones en el Caribe con su familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar