A pesar de los escándalos que rodean a la familia, las hermanas Kardashian siempre están unidas. Y ahora, que la más chica del clan, Kylie Jenner, ha acabado sus estudios, Kim, Kourtney, Khloé y Kendall, no podían faltar a la gran fiesta organizada por Kris Jenner. La familia se reunió en la casa de la mamá y manager en Calabasas, California, en donde pasaron una vez más, por su famosa photoboot en donde capturaron las imágenes que más tarde compartirían en las redes sociales.

Las Kardashian celebran la graduación de Kylie JennerVER GALERÍA

En la fiesta sorpresa para Kylie, estuvieron invitados algunos famosos como Gigi Hadid y Ryan Seacrest, quienes también posaron felices para algunas fotografías. “Amo a mi mamá por hacer esto. Gracias por hacer esta experiencia tan normal como fue posible para mí”, escribió la joven de 17 años en su cuenta de Instagram. Kylie compartió la celebración con su hermana Kendall, quien acabó sus estudios el año pasado y ahora se encuentra trabajando en una exitosa carrera en el mundo de la moda.

A través de su cuenta de Snapchat, Kylie compartió un video en el que se le ve llegando a casa de su madre con Kendall y sorprendiéndose al ver a todos los invitados esperándolas. Por esta misma red compartió un par de espectaculares regalos que recibió para conmemorar esta ocasión. Un brazalete de Hermes de la colección Juste un Clou y un llamativo reloj de Rolex, fueron presumidos por la joven.}

Las Kardashian celebran la graduación de Kylie JennerVER GALERÍA

La joven compartió las buenas nuevas del final de sus estudios de high school en su cuenta de Twitter, asegurando que aunque la gente no hace pública su asistencia a la escuela, no significa que no considere importante la educación. Y aunque hasta el momento no ha anunciado cuáles son sus planes académicos para un futuro, Kylie se encuentra adentrándose en el mundo profesional, con el estreno de la línea de ropa que realizó con su hermana Kendall.

La ocasión permitió que las amantes de las fotografías pudieran capturar un momento especial en el que se reunieron 4 generaciones de la familia en una selfie. Kim Kardashian, su hija North West, su mamá y su abuela, posaron felices en esta ocasión. “¡Amo tener a mi abuela aquí para celebrar estos momentos! ¡Mi hija es tan afortunada de tener a su bisabuela aquí”, escribió emocionada la estrella del reality show. Kanye West, esposo de Kim, tampoco quiso perderse la reunión familiar y también participó en la sesión fotográfica.

Las Kardashian celebran la graduación de Kylie JennerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar