Kate Moss se mantiene en el más absouto silencio, mientras los rumores sobre los problemas en su matrimonio con Jamie Hince aumentan cada día. La modelo se caracteriza por mantener su vida privada en el más escricto secreto, y hasta ahora, se ha negado a comentar sobre los reportes que afirman que ella y Jamie han dado por terminada su relación a tres años de matrimonio.

La pareja no ha sido vista junta en público desde hace tres meses, y de acuerdo al diario Sun, han decidido separarse. "Ellos ya no son un matrimonio. La situación ha llegado al punto en que no hay marcha atrás", aseguró una fuente.

kate-moss-jamie-hince-

Se reporta que el matrimonio de Kate Moss y Jamie Hince ha llegado a su fin


"Jamie solo está esperando que Kate comience el trámite de divorcio. Ninguno tiene prisa por hacerlo, pero ambos sospechan que no habrá una reconciliación. Ellos aceptan que probablemente tienen que dar una declaración al respecto, pero no quieren sentirse forzados a hacerlo".

Un amigo de la pareja agregó: "Jamie ha sido muy claro al asegurar que ellos no han tenido una relación cercana por un largo tiempo. Ella siempre se ha mostrado muy celosa de las amigas de él, y él ya se cansó de eso".

Kate, de 41 años, y Jamie, de 46 años, fueron fotografiados juntos por última vez en abril, cuando asisitieron a una gala de AmfAR en Sao Paulo, Brasil. Su última aparición en una alfombra roja fue tan solo unas semanas antes cuando estuvieron en la gala Alexander McQueen: Savage Beauty, entonces la pareja aún se mostraba feliz y muy enamorada mientras posaban juntos para los fotógrafos.

kate-moss-wedding-

Kate y Jamie el día de su boda


Los reportes sobre el mal estado de su matrimonio comenzaron cuando Jamie asisitió solo al festival de Glastonbury; Kate es una fanática del festival y raramente deja de asisitir. Jamie fue visto el 2 de julio en el hotel Chiltern Firehouse, y dos días después Kate asisitió sola al desfile de moda de Miu Miu en París. Este mes, él estará de gira por América con su banda, The Kills.

Kate y Jamie se casaron en Julio del 2011 en una hermosa boda celebrada en la región de Cotswolds en Inglaterra. A la supermodelo la acompañaron 14 madrinas, entre las cuales estaba su hija Lila Grace.

Más sobre

Regístrate para comentar